
En la terminal tres del aeropuerto de Abu Dhabi recientemente inauguraron el Lounge & Spa de Etihad, donde es posible re-significar la experiencia de vuelo. Con los mejores hoteles del mundo como inspiración, esta sala de espera permite que los viajeros disfruten cada minuto de su tiempo desde que aguardan para abordar el avión hasta que llegan a su destino final.
Etihad se ha mantenido como una de las aerolíneas más reconocidas gracias al empeño que ponen para consentir a sus huéspedes todo el tiempo. Dentro de un total de 1,666 metros cuadrados de construcción, repartieron 16 zonas distintas, de goce absoluto. Hay un área de alimentos que incluye un restaurante a la carta 24 horas, otro de comida un poco más casual, buffet de postres, dos bares y un Cigar Lounge, todos operados por chefs, mixólogos y staff especializado.
Video Recomendado
Cuentan también con fitness center, spa, área de grooming, manicures y pedicures. Esto, es tan solo una preparación para que los clientes suban al avión a disfrutar de una de las mejores cabinas de primera clase en el mundo.
Para quienes vuelan en The Residence (la clase aún más exclusiva de Etihad), además del lounge hay un espacio adjunto con mayordomo, baño propio, regaderas y restaurante privado.