Estos son los mejores ‘summer events’ que no te debes perder en CDMX

El verano es la mejor temporada para disfrutar de unas exquisitas vacaciones, ¿Te quedas en la capital? No te preocupes, RRMX trae para ti el top de eventos para que disfrutes de esta temporada al máximo.

Relacionadas: Así de impresionante luce el único Lamborghini Centenario que existe en México

Portales

Comunicarte con una persona que se encuentra del otro lado del mundo con solo entrar a una cabina dorada es posible, gracias al proyecto de arte público llamado Portales, una iniciativa del artista Amar Bakshi y Michelle Moghtader que surgió con la intención de que personas de diferentes partes del mundo puedan entablar conversaciones a distancia para romper con los estereotipos que muchos tenemos sobre los habitantes de otras naciones. Este mágico objeto se encuentra en el Centro Cultural Digital, del 6 al 31 de Julio.

centroculturadigital.mx

Ópera en Lunario del Auditorio Nacional

Edith Piaf - Estos son los mejores 'summer events' que no te debes perder en CDMX

Con una suculenta y destacada voz, la soprano lírica María Katzarava hará un homenaje a la cantante francesa Édith Piaf. Esta presentación, es la primera que se realizará en el Lunario, y estará compuesta por canciones como Je ne regrette rien, Lavie en rose, Ne me quitte pas, La chanson des vieux amants, entre otras. Sólo hay dos fechas disponibles para este espectáculo 10 y 11 de agosto y los boletos están disponibles en Ticketmaster.

lunario.com

Relacionadas: Wonderboom, la bocina sumergible que estabas esperando

Vuelo en globo en Teotihuacán

vuelo globo teotihuacan - Estos son los mejores 'summer events' que no te debes perder en CDMX

Todo comienza a las 6:15 am a un costado del Zócalo donde te recogen para llevarte a las antiguas pirámides, en el camino se te asignará un globo –cada uno nombrado como un dios antiguo– y puedes elegir con las personas que subirás, hay para dos y hasta para diez. Después del recorrido en globo una vez en tierra brindarás con champagne para dar paso a pronunciar la oración universal de los globeros. Disponible del 8 al 30 de julio con un costo de 2900 por persona.

Semana Mono Club

Mono - Estos son los mejores 'summer events' que no te debes perder en CDMX

Un lugar recién renovado con la intención de brindar una experiencia extrasensorial uniendo los ritmos sonoros con el juego de luces que el maping produce. La Semana Mono inicia el miércoles 5 y termina el sábado 8 de julio, estará llena de música electrónica y podrás encontrar desde mezcal, cocteles con clara de huevo, vodka, ron, tequila, whisky, sidra y ginebra.

mono.am

Pixel