Esto te cuesta hospedarte en los hoteles más lujosos de México

Compartir

Dos hoteles de México se encuentran en la lista de los hoteles más lujosos del mundo en 2018 de acuerdo con la Forbes Travel Guide, listado que incluye a 58 complejos ubicados en 17 países.

Relacionada: ¿Eres Millenial? El nuevo Hyatt Centric Brickell Miami es para ti 

Los hoteles seleccionados en México destacan con cinco estrellas, la máxima calificación que otorga este sistema de clasificación global e independiente que también exalta los mejores spas y restaurantes.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, ubicado en Los Cabos, Baja California, y St, Regis Punta Mita, en Nayarit, son los dos hoteles ubicados en nuestro país que lograron imponerse en la selecta lista que reconoce a los mejores hoteles de lujo del mundo.

St Regis Punta Mita

Ambos complejos hoteleros se encuentran en zonas paradisíacas de nuestro país: Los Cabos y Punta Mita, lo que hace que la experiencia de hospedarse en ellos esté envuelta de increíbles paisajes e instalaciones de primer nivel con amenidades que harán más placentera tu estadía.

En el caso de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, los precios por noche varían según el tipo de habitación y fecha. El rango en temporada normal va de los 14 mil pesos por noche en una Suit junior hasta llegar a más de 94 mil pesos al hospedarse en una villa con tres habitaciones y vista al mar.

Las Ventanas al Paraíso

Por su parte, St. Regis Punta Mita maneja precios en dólares, donde su habitación Deluxe Superior, tiene precios que van desde 570 dólares más impuestos, mientras que sus villas privadas, reconocidas por ser visitadas por artistas de la talla de las Kardashian, Justin Bieber o Selena Gómez, pueden superar los 12 mil dólares por noche.

Este último complejo tiene alta demanda en sus habitaciones, así que si deseas hospedarte en él considera hacer una reservación con meses de anticipación. Como mencionamos anteriormente los precios siempre estarán sujetos a disponibilidad, además de las condiciones de la temporada en que decidas hospedarte.

Si quieres comprobar por qué estos dos hoteles de lujo de nuestro país están en la lista de los mejores del mundo, apresúrate a conocerlos y disfruta de sus atributos en dos zonas turísticas que destacan en la oferta de nuestro país.

Relacionada: 6 lugares para conocer Miami como todo un local en tu próxima visita 

View this post on Instagram

Double Tap if you wish you were here!

A post shared by Las Ventanas Al Paraíso (@lasventanasalparaiso) on

 

Nota Publicada Originalmente en Forbes Life por Ángel García