Esto te costará viajar en Emirates si reservas antes del 20 de septiembre

Compartir

La noticia del aterrizaje de Emirates en México tiene contento a más de un viajero. Se trata de una de las aerolíneas más exclusivas del mundo y sus servicios de primera clase y clase business son internacionalmente reconocidos por el lujo y confort que ofrecen a sus pasajeros.

Su llegada, sujeta a aprobaciones gubernamentales, se espera para el 9 de diciembre, mientras tanto, la compañía aeronáutica ya tiene preparadas algunas promociones con motivo del mes patrio para tus próximos vuelos.

Hasta el 20 de septiembre, Emirates ofrecerá precios especiales en los destinos globales disponibles para aerolínea.

Para un trotamundos exigente, sabemos que la clase Business siempre será una opción ideal. Estos son los precios especiales de Emirates para reservar tu vuelo en tarifa redonda (pueden variar de acuerdo a la fecha):

  • Dubái: MXN$ 121,887
  • Estambul: MXN$ 121,947
  • Mumbai: MXN$ 129,058
  • Bangkok: MXN$ 143,215
  • Singapur: MXN$ 152,192
  • Cairo: MXN$ 140,145

La cabina Business de Emirates es legendaria gracias a sus exclusivos servicios. Entre otras comodidades, sus interiores están inspirados en un superdeportivo de lujo, ofrece un minibar personal, menú gourmet elaborado por chefs internacionales, entretenimiento a bordo gracias a la plataforma ice con los últimos estrenos, kit de amenidades Bvlgari… en fin, el límite no existe cuando se trata de lujo en Emirates.

En México, se espera que el primer vuelo de Emirates se realice a Dubái vía Barcelona a bordo de un Boeing 777-200LR.