Esto sucede cuando encuentras una computadora Apple de 30 años

Compartir

La mayoría de los productos solamente tienen un tiempo de vida y cuando dejan de funcionar pasan a desecharse o guardarlos para atesorar un recuerdo, un momento o experiencia.

Cuando encontramos algo muy significativo en nuestra vida queremos mostrarlo a todo el mundo, esto pasó con John Pfaff, un profesor que mostró a través de su cuenta de Twitter un tesoro tres décadas después.

Relacionada: Rastrea y encuentra tu dispositivo Apple perdido, te decimos cómo

John Pfaff tiene una historia memorable, en el ático de sus padres en Nueva York encontró su vieja computadora, pero no cualquier computadora sino la Apple IIe lanzada en el año de 1983. Este fue el tercer modelo descontinuado de la gran compañía Apple

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

La computadora tiene tres décadas y vaya sorpresa cuando John intentaba prenderla pues al conectarla encendió sin ningún problema, pedía un nombre de usuario y hasta una restauración de un videojuego que había dejado jugando en esa época.

La nostalgia llegó a John cuando encontró sus tareas de secundaria y una carta de su padre, quién había fallecido hace un año exactamente.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Relacionada: ¡Apple, tenemos un problema! Un error permite a los usuarios espiar a través de FaceTime

John mostró la computadora a sus hijos y ellos sorprendidos preguntaron ¿qué era?, ¿Por qué tenía esos discos por detrás? E inmediatamente comenzaron a reír.