Este tren le dará la vuelta al mundo en 80 días

Si Julio Verne lo escribió, Railbookers está aquí para hacerlo realidad y llevar a sus huéspedes por algunas de las mejores ciudades del mundo sobre vías y hospedándolos en lo mejor de lo mejor de cada una de ellas durante 80 días.

Quien esté listo para experimentar el encanto que representa el poder viajar en un tren, esta empresa ha creado un itinerario de 80 días en los que los llevará a recorrer 4 continentes, 13 países y más 20 ciudades, disfrutando de maravillas naturales, experiencias culturas y expediciones majestuosas.

Railbookers
Fotografías: Railbookers

La vuelta al mundo en 80 días con Railbookers

Los viajes en tren están más vivos que nunca y más cuando se trata de los mejores trenes de lujo del mundo, sí aún así el tener que pasar la noche en uno de ellos no te convence Railbookers está ofreciendo este viaje con alojamiento en los mejores hoteles de las ciudades a visitar.

Video Recomendado

El itinerario comienza en Vancouver y atraviesa el océano para llevar a sus huéspedes a capitales europeas y ciudades llenas de encanto como Budapest, Edimburgo, Florencia, Londres, París, Roma y Venecia.

Yendo hacia otro continente también llegarán hasta Delhi, Mumbai y Estambul en Asia, así como Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica.

Para hacer todo esto realidad el itinerario incluyó los mejores trenes de Rovos Rail en Sudáfrica, Maharajas’ Express en India, Eastern & Oriental Express de Singapur, Rocky Mountaineer de Canadá, Golden Eagle Danube Express, Belmond Royal Scotsman y Venice Simplon-Orient-Express.

Como puedes ver se incluyó lo más destacado de toda la colección de trenes de lujo líderes en la industria, asegurando que mientras van a todo vapor tú disfrutes de una estadía placentera y cómoda a bordo.

La mejor parte es que una vez finalizado el viaje en tren, Railbookers se encargó de las reservas en cada hotel, las visitas turísticas, traslados y más en el destino, es más, si quieres personalizar tu visita en alguna ciudad la empresa se encarga con tan solo una llamada.

La salida es el 28 de agosto del 2024 y termina 80 días después en Singapur, en donde a la salida del hotel un conductor llevará a los huéspedes hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

El precio de esta aventura comienza en los 113,599 dólares por persona y puedes ver el itinerario completo aquí.

Pixel Pixel