Este restaurante con estrella Michelin se esconde en una de las habitaciones de The Langham

El hotel The Langham, ubicado en la ciudad que nunca duerme, ya es bastante atractivo por sí solo, pero su atractivo crece todavía más, cuando te enteras de que, detrás de la puerta de una de sus habitaciones se esconde un restaurante con una estrella Michelin.

Ubicado en Fifth Avenue, The Langham le da la bienvenida a los huéspedes más exigentes para deleitarlos con sus lujosas habitaciones y su envidiable vista al horizonte de la ciudad, sin embargo, el hotel se ha asegurado de que huéspedes y visitantes disfruten de la vista de un mejor punto y eso es Sky Terrace.

La única manera de entrar a Sky Terrace, una terraza al aire libre que forma parte del restaurante Ai Fiori, es registrándose en el restaurante principal, ahí te darán una llave de la habitación 1101, tendrás que subir por el elevador, abrir la puerta y entrar a este oasis con los mejores platillos.

Ahora que la ciudad está regresando poco a poco a sus actividades normales, Sky Terrace es una experiencia única que no solo está disponible para los huéspedes, sino para todos los comensales locales que tengas ganas de deleitarse el paladar.

Además de las asombrosas vistas de la Quinta Avenida y el Empire State Building, el restaurante ofrece refrigerios de lujo del chef Lauren DeSteno, como la especialidad que es la lasaña de verano y si se animan al postre podrán probar las paletas semi-freddo de la chef Rachel Pancho.

Si aún tienen ánimos de que la diversión siga, el hotel agregó una estadía de una noche en The Langham en el menú del restaurante por si alguien desea ordenarla. De aceptarla, los nuevos huéspedes serán dirigidos al equipo de servicios quien confirmará la reserva, le entregará la llave y un kit de noche Langham Pink, que incluye todo lo necesario para su estadía.

Pixel Pixel Pixel