Empezamos el año con excelentes noticias. Entre ellas, el comienzo de la construcción de la marina más grande de los Emiratos Árabes y el levantamiento de la nueva propiedad Bulgari Resort and Residences, que se elevará en el horizonte Jumeirah Bay Island a lo largo de 1.7 millones de pies cuadrados.
Relacionadas: Construirán la marina más grande de Dubai
El recinto, proyectado para ser el futuro hotel más caro de la ciudad -sí, le ganará al famosísimo Burj Al Arab-, contará con un exclusivo restaurante de sushi en el último piso del edificio, con espacio para sentar cómodamente solamente a ocho personas. Así que si quieres degustar sus platillos, tendrás que reservar con tiempo de anticipación. Aunque si prefieres otro tipo de cocina, también poseerá ocho comedores independientes ubicados en la marina.
Las 100 habitaciones y suites, así como las 20 villas residenciales, dirigirán a los huéspedes directamente a las piscinas privadas, al Bvlgari Bar y al Bvlgari Café, mismo que será extensión del espacio gourmet de la marca Il Ciocollato, dedicado a la venta de los mejores chocolates tanto en la playa como en las zonas de las albercas.
Entre las amenidades que brindará, están: servicio de conserje las 24 horas del día, fitness centres, cuartos de vapor, así como accesos complementarios y membresías a la primer Bvlgari Marina and Yacht Club de la firma italiana -levantada en el extremo opuesto del resort-.
Asimismo, si deseas que tu estancia sea todavía más privada, puedes rentar uno de los 165 departamentos, ubicados en los edificios cercanos, con servicio de hotel incluido, entre los que se encuentran ocho penthouses de cuatro cuartos cada uno y 15 ‘mansiones’ con entre tres y seis dormitorios.
Relacionadas: Floating Seahorse: tu casa flotante en Dubai
El resort abrirá sus puerta a finales de 2017, mientras que las residencias estará listas a principios de 2018.