Éste podría ser el resort todo incluido más lujoso de Riviera Nayarit

Lujoso, familiar y all inclusive son características que no siempre se pueden leer juntas en la descripción de un hotel, pero que en el caso del Grand Velas Riviera Nayarit no sólo le vienen muy bien, sino que se vuelven sinónimos de un solo término: vacaciones.

Y es que este resort, reconocido con 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), ofrece una experiencia vacacional completa para los cinco sentidos de cada uno de los integrantes de la familia, a través una exquisita gastronomía, amplias suites, servicio personalizado y amenidades de clase mundial.

Grand Velas Riviera Nayarit

Rodeado por las aguas de la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre, entre abundante vegetación y el mar del Pacífico, Grand Velas Riviera Nayarit se ubica a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Está bordeado por más de 190 metros cuadrados de playa y cuenta con una piscina infinita de tres niveles con vista al mar, seis restaurantes, servicio a la suite las 24 horas, vistas al océano o a la piscina y amenidades e instalaciones de lujo, Kids’ Club, Teens’ Club, un Spa de más de 1,500 metros cuadrados y un gazebo para bodas, así como otras locaciones para eventos.

Las suites

Grand Velas Riviera Nayarit tiene 267 amplias suites de distintas categorías, desde la Wellness, de dos pisos, diseñada especialmente para la renovación de cuerpo y mente, con amenidades exclusivas que enaltecerán tu experiencia y te llevarán a otro nivel, hasta la Presidencial de tres recámaras con baños y jacuzzis, regaderas, vestidores, dos camas tamaño King y dos Queen con edredones y almohadas de pluma de ganso. Además, una terraza privada con piscina de inmersión, sala y comedor por separado.

Los sabores del Grand Velas Riviera Nayarit

En cuestión gastronómica, el Grand Velas Riviera Nayarit propone un viaje por las cocinas del mundo, representadas en sus restaurantes: desde la ancestral comida asiática de Sen Lin hasta la originalidad de los platillos mexicanos de Frida; pasando por los sabores mediterráneos de Lucca, la sofisticación francesa de Piaf y la frescura de los platos locales de Selva del Mar, donde se ofrecen desde ceviches hasta hamburguesas a la orilla de la piscina; mientras que el restaurante Azul, ubicado frente al impactante Océano Pacífico, ofrece un bello escenario para deleitarse con platillos internacionales.

Y todo siempre acompañado de la refinada selección de vinos de mesa y licores que forman parte de ese inigualable concepto Todo Incluido de Lujo, disponibles desde el minibar de la habitación hasta el Aqua Bar de la piscina infinita o el Koi Sports Bar, donde se puede cerrar con broche de oro una velada increíble.

Actividades para toda la familia

Ya hablamos del lujo de las instalaciones, de la oferta gastronómica, todo incluido, y nos falta abarcar el enfoque profundamente familiar de un hotel que aún con niños resulta íntimo para las parejas, correcto para los viajes negocios y divertido para las vacaciones, pues ofrece un amplio avanico de atracciones y actividades propias para todas las edades.

Para empezar, algo muy poco común que se ha convertido en un sello distintivo del Grand Velas Riviera Nayarit: un maravilloso spa que ofrece tratamientos especiales para los reyes de la casa.

Sí, porque no sólo los adultos merecen un apapacho, también los niños y adolescentes podrán disfrutar de estas instalaciones del SE Spa diseñadas para alcanzar una transformación genuina y una profunda relajación.

Para los que prefieren más actividad se ofrecen desde clases de yoga hasta tours en kayak o incluso se promueven actividades como el buceo, el surf o los recorridos en Boogies fuera de la propiedad.

Los amantes del golf que se hospeden en Grand Velas Riviera Nayarit tendrán, además, privilegios especiales en dos campos de 18 hoyos: Marina Vallarta a 15 minutos de distancia y Vista Vallarta a 20 minutos.

Como se puede ver, actividades, atractivos y razones no faltan para pasar unas vacaciones de lujo, en familia y con todo incluido en el Grand Velas Riviera Nayarit.