Este paquete romántico en Maldivas incluye un baño en champán por 200 mil dólares

Todavía falta un poco para el día de San Valentín, pero eso no significa que no puedas comenzar a pensar en escapadas románticas para ti y tu pareja. Y si bien los hoteles de lujo no son ajenos a los paquetes diseñados para inspirar el romance, una escapada a una isla privada en las Maldivas ofrece una experiencia verdaderamente decadente y exagerada.

El resort Velaa Private Island alberga 47 villas, casas y residencias exclusivas prístinas, con 18 unidades construidas sobre el agua. El nuevo paquete incluye una estadía dentro de la Romántica Piscina Residence de la propiedad, que se encuentra directamente sobre la laguna y solo se puede llegar en bote, lo que garantiza que pueda disfrutar de sus vacaciones en total privacidad. Imprescindible para cualquier pareja de vacaciones.

La experiencia romántica en Maldivas

A su llegada, las parejas serán conducidas al interior de la villa por un chorro de pétalos de rosa. El espacioso dormitorio tiene un ambiente acogedor pero lujoso con una decoración tropical y una paleta de colores neutros, que van desde tonos beige hasta muebles de madera.

Maldivas
Vista aérea. Resort Velaa Private Island

Tú y tu Valentín nunca tendrán que mover un dedo durante su estancia en Maldivas, ya que la villa ofrece su propio personal, incluido un equipo de mayordomos, que atenderá sus necesidades.

En el interior, el espacio de 6,400 pies cuadrados tiene espacio más que suficiente para dos, incluidas las áreas de sala y comedor separadas.

Como era de esperar, todas las habitaciones se abren a una terraza privada para que pueda disfrutar del océano azul abrasador.

Los huéspedes también pueden disfrutar de esas vistas de Maldivas desde el jacuzzi, o disfrutar del lujo en la piscina infinita en la terraza al aire libre o en un baño circular hundido con ventanas del piso al techo.

Si tiene ganas de hacer un poco de ejercicio o mimarte durante tu estadía, Romantic Pool Residence tiene su propio gimnasio personal y salas de tratamiento de spa.

Cuando llegue la hora de la cena, las parejas pueden elegir entre dos restaurantes en el lugar. Aragu, el lugar de alta cocina de la propiedad, ofrece un menú que “une Oriente y Occidente”, según el sitio web del complejo.

Maldivas

Mientras tanto, Athiri, el restaurante principal de la propiedad, ofrece un “menú global de auténtica comida casera”.

Por supuesto, también se puede optar por organizar banquetes privados preparados por su propio chef, quien elaborará un menú personalizado a tu gusto, que se servirá en la glorieta al aire libre. Cuando estés listo para un cóctel después de la cena, puedes disfrutar de un atardecer en las tumbonas de la terraza.

Un baño de champán

Más allá de los sorprendentes alojamientos, la pieza de resistencia del paquete romántico tiene que ver con el champán. El interludio te bañará literalmente en burbujas. Eso es porque el paquete viene con un baño para parejas lleno de no menos de 600 litros de champán Delamotte. (Si agregaran un poco de Chocoterapia a la experiencia, la decadencia del baño estaría completa). También obtendrás una exhibición personal de fuegos artificiales que puede programar en tu tiempo libre.

Maldivas
Baño.Velaa Private Island

El paquete para parejas de Velaa Private Island en Maldivas dura todo el mes de febrero de 2023, y el complejo está aceptando reservas ahora. Pero prepárate para salpicar. Los baños de champaña, aparentemente, no son baratos.

Las tarifas del paquete comienzan en 200,000 dólares por la primera noche y 12,000 por noche adicional.

Nota publicada previamente por DANA GIVENS en Robb Report US

Pixel