Este lujoso hotel es el secreto mejor guardado de California

Creyendo fielmente en que lo que hace grande a un hotel se encuentra 50% en su interior y el resto en sus alrededores, podemos asegurar que en Californian disfrutarás al 100% de una estancia inolvidable.

Y es que esta joya ubicada en la llamada Riviera Americana, entre las Montañas de Santa Ynez y el Océano Pacífico, ofrece, además de paisajes indescriptibles y un clima Mediterráneo ideal para el verano, una creciente escena de alimentos y bebidas en Funk Zone y Urban Wine Trail, así como un esmerado servicio y un diseño sofisticado que se ha convertido en imán de la élite de Hollywood y Los Ángeles, que se encuentran a escasa hora y media de distancia. Sí, una ubicación privilegiada para una clientela selecta que gusta de tenerlo todo a la mano.

Hotel Californian
Fotos: Hotel Californian

“El Hotel Californian se ha convertido en un destino para los viajeros sofisticados y los lugareños de Santa Bárbara que disfrutan de los servicios y comodidades de clase mundial de la propiedad alojados en el joyero de inspiración marroquí de la deidad del diseño con sede en Los Ángeles, Martyn Lawrence Bullard”, destaca Rebekah Bell, Modern Luxury Interiors California.

Hotel Californian redefine el lujo en la Riviera Americana

Miembro de Preferred Hotels & Resorts, Hotel Californian continúa redefiniendo el lujo en la célebre Riviera Americana con 121 habitaciones que son un imán para la élite de Hollywood, visitantes internacionales y lugareños por igual.

Con espacios deslumbrantes, obra del famoso diseñador Martyn Lawrence Bullard, este inmueble se ha convertido en el principal destino urbano de Santa Bárbara, ofreciendo a los visitantes vistas panorámicas de la costa y las montañas de Santa Ynez, junto con un fácil acceso para explorar el vibrante barrio Funk Zone, un bullicioso enclave con las mejores salas de cata de vinos de la ciudad, cervecerías, boutiques, arte galerías, cafés y restaurantes.

El Hotel Californian consta de tres edificios que ocupan tres esquinas en la intersección de las calles State y Mason, cada uno con su propia personalidad y atractivos que en conjunto ofrecen paseos, jardines, fuentes, plazas abiertas y lugares dinámicos, incluida una piscina en la azotea y terraza con vistas de 360 ​​grados, un impresionante salón de baile y los mejores de espacios para reuniones y eventos de primer nivel, así como un lujoso spa de inspiración marroquí, una espaciosa suite Alcazar, y deliciosas opciones gastronómicas.

  • Hotel Californian
  • Hotel Californian
  • Hotel Californian
  • Hotel Californian

Respecto a este último punto, Hotel Californian dispone del exclusivo restaurante Blackbird, con un innovador menú lleno de productos sostenibles y de temporada ejecutados por el chef Travis Watson, cuyos bocadillos iconoclastas son buenos para merienda o cena.

Asimismo, está Djinn, el excéntrico bar biblioteca del Hotel Californian con la oferta de mixología del legendario Devon Espinosa, ampliamente reconocido en todo el sur de California por su intrigante fusión de ingredientes y creatividad en la presentación.

A pocos, la oferta sibarita aumenta con la sala de degustación exclusiva del hotel, The Society: State & Mason, que se abrió al público en marzo de 2022 y ofrece una selección rotativa de vinos y bocadillos para compartir.

Por otro lado, Goat Tree, con un patio acogedor que invita a cenar al aire libre, ofrece café artesanal y frescos pasteles, ensaladas, sándwiches, paninis y dulces. Finalmente, en la azotea del edificio californiano se encuentra Tan-Tan, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes cócteles artesanales, bocadillos y aperitivos a la orilla de la piscina.

Se te antoja estar aquí, busca más información o realiza de una vez tu reserva a través de este enlace.

Pixel Pixel