Este iPhone cuesta más de 1.3 millones de dólares

La firma especializada en ofrecer a los más ricos una absoluta distinción frente a productos de consumo masivo, Brikk, lanza el modelo más novedoso de iPhone en cuatro propuestas de lujo diferentes.

Relacionadas: El iPhone 7 tiene una versión retro

Los dispositivos que pertenecen a la Classic Collection podrán ser adquiridos por siete mil 995 dólares, los de la Deluxe Collection por 12 mil 995 dólares y por 24 mil 995 dólares para la Solid Collection. Por último, el modelo de iPhone 7 de la colección Bespoke puede alcanzar los 1.3 millones de dólares.

Video Recomendado

Además de los modelos para iPhone, la compañía también trabaja en la transformación en piezas de lujo de objetos como los Apple Watch o las cámaras Nikon. Entre su catálogo también se encuentran objetos como cargadores tanto para el auto como para la casa, protectores de pantalla, cinturones para mascotas, joyería y un largo etcétera de utensilios comunes que distan mucho de serlo.

Relacionadas: Blossom x Pirelli: esquís de lujo para profesionales

Como comentario adicional, la firma destina el 7% de todas sus ventas a proyectos de caridad que son elegidos por los mismos clientes una vez realizada su compra con éxito. Ya que su máxima es la siguiente: ‘Brikk. Altruismo a través de la opulencia’.

brikk.com