Este hotel te permite apreciar la aurora boreal desde la comodidad de tu cama

Compartir

Sin duda, uno de los efectos naturales más impactantes son los de la aurora boreal. Para los amantes de este fenómeno o para aquellos que buscan vivir nuevas experiencias alejados de la contaminación, Artic Fox Igloos se convertirá en su hotel favorito del mundo.

El concepto de hospedaje de Artic Fox Igloos, ofrece a los huéspedes las mejores panorámicas para que, mientras te encuentras recostado en tu iglú privado, aprecies las luces naturales de las auroras boreales de la región finlandesa.

Relacionada: La Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un lujoso hotel que debes visitar

Cada iglú cuenta con alta tecnología para que el frío no atraviese. Tanto la cocina como la área de descanso poseen paneles de vidrio previenen el congelamiento y al mismo tiempo evita que la nieve permanezca sobre la estructura.

Hotel Artic Fox Igloos

arctic fox igloos 1 - Este hotel te permite apreciar la aurora boreal desde la comodidad de tu cama

Arctic Fox Igloos

Todas las habitaciones fueron construidas a las orillas del lago Ranuanjärvi, donde el fenómeno de luces se aprecia a su máximo esplendor, dentro de cada iglú se encuentran amenidades como un sauna, cocina y mini bar con vistas al bosque.

Hotel Artic Fox Igloos

arctic fox igloos 2 thumb 960xauto 89008 1 - Este hotel te permite apreciar la aurora boreal desde la comodidad de tu cama

Arctic Fox Igloos

Si creías que la única actividad que ofrecen es observar la aurora boreal desde la comodidad de tu cama, estas equivocado. Artic Fox Igloos cuenta un sinfín de actividades para realizar en familia; desde un safari en motos de nieve, convivencia con osos polares, paseos en lancha por el lago Ranuanjärvi, actividad de pesca, en fin busca la que mejor se adapte a tus gustos aventureros.

Relacionada: Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos

El hotel se encuentra abierto durante todo el año, pero son los meses de noviembre a marzo donde el fenómeno se aprecia mejor.

arcticfoxigloos.com