Este hotel italiano ahora es un lujoso palacio Art Deco que morirás por conocer

Ubicado en el corazón de la región de Emilia-Romaña, el Grand Hotel Castrocaro se alza como un edificio mágico dentro de un vasto parque histórico. La naturaleza es la reina de este oasis con majestuosas secuoyas centenarias, cedros del Himalaya, flores y plantas medicinales que datan del inicio del siglo XX.

El Grand Hotel Castrocaro volvió a abrir sus puertas el año pasado después de una extensa renovación dirigida por el diseñador Christian Grande, quien logró recrear el estilo Art Deco del hotel sin distorsionarlo y otorgándole una interpretación moderna.

Grand Hotel Castrocaro

«Rediseñar los interiores del Grand Hotel & SPA Terme de Castrocaro fue un proceso de aprendizaje antes de convertirse en un proyecto», explica Christian Grande. «El edificio que queríamos modelar no es inanimado; al contrario está lleno de fuerza y ​​memoria, cuenta con un pasado que no quiere ser olvidado».

La composición decorativa del lugar se extiende desde el lobby hasta el restaurante, pasando por la impresionante escalera principal caracterizada por una elegancia discreta y cada uno de los cuartos, los cuales recurrieron a materiales clásicos como el mármol serpentino y elementos metálicos recubiertos para crear una atmósfera sofisticada y exclusiva.

hotel
Grand Hotel Castrocaro

Los antiguos baños termales del SPA ahora lucen vibrantes tonos verde
oscuro de mármol con acabado de cara dividida. El espacio se expande en un sistema de cuartos iluminados que asemejan una cueva con túneles cada vez más profundos que descienden hasta encontrar agua milagrosa.

hotel
Grand Hotel Castrocaro

«En el primer y segundo piso, otras habitaciones y suites muestran un nuevo estilo con tonos pálidos y muebles diseñados para ser únicos especificando la idea de que el lujo es brillo e innovación arriba
todo», explica Christian Grande.