Éste es, oficialmente, el mejor hotel del mundo

Elegir un hotel puede resultar abrumador a veces, pero todo resulta mucho más sencillo cuando cientos de personas te recomiendan un sitio como lo acaban de hacer con la clasificación anual de la revista Travel + Leisure que eligió al Rosewood Castiglion del Bosco como el mejor hotel del mundo.

Como cada año, la revista especializada en viajes encuesta y clasifica hoteles alrededor del mundo según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y amenidades en general. Hace solo un par de días se dieron a conocer los ganadores del 2022 y en el tope de la lista se ubicó este hotel italiano.

¿Qué ofrece Rosewood Castiglion del Bosco?

¿Qué lo hace el mejor lugar para hospedarse? Podríamos decir que sus excepcionales vistas del Parque Natural Val d’Orcia protegido por la UNESCO, la pequeña ciudad de Montalcino y la finca de 800 años rodeada de viñedos forma parte de la decisión, pero como dijimos hay muchas otras características que lo hacen perfecto para tu estadía.

Rosewood Castiglion del Bosco mezcla la tradicional herencia rústica y lo contemporáneo a través de detalles modernos y elegantes. Algunas amenidades del hotel son una cancha de tenis, spa, bodega de vinos y una escuela de cocina.

Rosewood Castiglion del Bosco
Fotografías: Facebook Rosewood Castiglion del Bosco

La propiedad se compone de Il Borgo, una rara belleza que alberga las ruinas de un antiguo castillo que data de 1,100 d.C, una iglesia medieval y 42 suites y 3 de 11 villas con piscina privada.

Los restaurantes son Campo del Drago y la Osteria La Canonica, ambos bajo la dirección del Chef Ejecutivo Matteo Temperini. También se puede disfrutar de 62 hectáreas de viñedos donde se producen los vinos de la finca y un club de golf con 18 hoyos repartidos en 120 hectáreas que lo hacen el único club de golf privado de Italia.

Pero Rosewood Castiglion del Bosco no fue el único hotel que se llevó las palmas. En segundo lugar se encuentra el Grace Hotel, Auberge Resorts Collection, en Santorini, Gracia, seguido del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, en el atolón de Malè .

Pixel Pixel