Este es el residencial de San Miguel de Allende donde vivirás la experiencia hípica de tu vida

Compartir

San Miguel de Allende está imparable. No sólo se ha convertido en un hot spot gastronómico y hospitalario para turistas nacionales e internacionales. Ahora también atrae las miradas de quienes buscan un bello hogar de descanso.

Relacionada: ¿Vas a Washington DC? Visita uno de los museos más valiosos del mundo

Otomí es el complejo residencial que ejemplifica la perfección de vivir en San Miguel de Allende. Ubicado a sólo 10 minutos del centro, se trata de un recinto repleto de áreas verdes, lujosas villas y amenidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mejor parte es que se describe como un “Residencial Hípico”. Es el lugar ideal para quienes disfrutan de encuentros ecuestres.

Otomí Grand Prix

El exclusivo residencial es el hogar del Otomí Grand Prix, un evento de salto ecuestre que nació en 2012, producto de la pasión y gusto por los caballos.

En el Gran Premio, se darán cita más de 600 jinetes nacionales e internacionales durante 10 días de competencia para poner a prueba sus habilidades en tres pistas avaladas por las máximas autoridades ecuestres a nivel nacional e internacional

otomi2 1024x576 - Este es el residencial de San Miguel de Allende donde vivirás la experiencia hípica de tu vida

La North American Riders Group ha posicionado al Grand Prix como uno de los tres mejores eventos ecuestres de México.

Durante su próxima realización, el evento ostentará, por primera vez, tres estrellas CSI (Concurso de Saltos Internacional) en su circuito 6 otorgadas por la Federación Ecuestre Internacional. El prestigioso certificado se traduce a una bolsa de premios de cuatro millones 30 mil pesos.

Asimismo, el Otomí Grand Prix se lleva a cabo en colaboración con Bupa Global. Por segundo año consecutivo, la aseguradora de salud internacional estará presente en el club como parte de las acciones de su Círculo de Bienestar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Con nuestra presencia en México desde hace un par de años lanzamos el Círculo de Bienestar donde queremos participar y auspiciar eventos que están en línea con estos valores que nosotros promovemos que son vidas sanas, más largas y más felices” nos comentó Luk Vanderstede, Director General de Bupa Global Latinoamérica.

Relacionada: Vive las vacaciones más verdes de tu vida en estos hoteles eco-friendly

Otomí Grand Prix se llevará a cabo los fines de semana del 27 al 30 de septiembre y del 4 al 7 de octubre. No olvides solicitar tus boletos para vivir una experiencia que conjunta la belleza de San Miguel, exclusividad y emoción hípica.

otomi.mx