Este es el primer hotel espacial del mundo que abrirá sus puertas en 2025

Compartir

Después de que la estación Aurora de Orion Span diera a conocer que planea lanzar el primer Luxury Space Hotel del mundo en 2021, The Gateway Foundation anuncia que existe otra aventura que promete cambiar la vida de los fanáticos y amantes de las galaxias y el espacio.

The Gateway Foundation abrirá las puertas de su primer hotel espacial que también funciona como la única estación espacial comercial de este tipo que estará abierta al público.

Primer-hotel-espacial-del-mundo-abrirá-sus-puertas-en-2025

El exclusivo hotel espacial está diseñado para tener la forma de una rueda gigante que abarca un diámetro de 189 metros y gira lentamente para generar una fuerza gravitacional. Tim Alatorre, CEO de Domum una firma de arquitectura líder, afirma que incluye 24 módulos individuales, los cuales funcionarán como residencias privadas, cuartos de investigación del gobierno, habitaciones de hotel y cuartos para el equipo de trabajo de la estación.

Primer-hotel-espacial-del-mundo-abrirá-sus-puertas-en-2025

Es único en su tipo y contará con una serie de servicios como bares, proyecciones de películas, restaurantes y un gimnasio. El hotel podrá atender a 100 huéspedes por semana luego de su lanzamiento que está previsto para el 2025.

Primer-hotel-espacial-del-mundo-abrirá-sus-puertas-en-2025

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.