Este es el mejor masaje que tendrás en tu vida y está en México

Compartir

Pocos lugares se asemejan al paraíso y NIZUC Resort & Spa es uno de ellos. Ubicado dentro de una reserva natural de 12 hectáreas, el complejo logra ofrecer a sus huéspedes el mejor lugar para tomar el sol y evadirse del estrés diario.

Entre sus secretos mejor guardados está NIZUC SPA by ESPA, un oasis dedicado al bienestar físico y espiritual que incluye tratamientos únicos e inspirados en la cultura maya. Los Mayas fueron maestros en cuanto a estar en constante conexión con su entorno para lograr comprender el significado de la vida así que esta filosofía ha sido incluida dentro del complejo.

Relacionada: NIZUC Resort & Spa es galardonado internacionalmente

Dentro de su variada oferta, destacan sin lugar a dudas los tratamientos Atención Plena que inician con técnicas de respiración y visualización guiadas por un terapeuta que nos ayudará a relajarnos completamente.

La propuesta

Dentro de este menú tan innovador destacan tres tratamientos con los que lograrás enfocar tu conciencia en el momento presente: masaje Atención Plena, facial Atención Plena y travesía Atención Plena en pareja.

Nizuc Editadas 33 1024x768 - Este es el mejor masaje que tendrás en tu vida y está en México

El primero consiste en una experiencia holística, relajante y enriquecedora que inicia con técnicas de respiración y visualización. El tratamiento incluye un masaje completo con atención especial en las zonas metamórficas de los pies, y finaliza con un masaje del cuero cabelludo revitalizante hecho con cálidos cristales de cuarzo rosa.

Relacionada: ¿Con ganas de desconectar de verdad? NIZUC Spa by ESPA es la respuesta

Para el facial se emplearán compresas herbales con la intención de esculpir y tonificar los contornos faciales mientras se nutre la piel. Dentro del tratamiento podrás elegir también finalizar la sesión con un masaje del cuero cabelludo o un masaje en manos y brazos para relajarte por completo.

nizuc2 - Este es el mejor masaje que tendrás en tu vida y está en México

La travesía Atención Plena en pareja es la joya de la corona. Se trata de una experiencia de unión espiritual para las parejas que buscan expandir su conexión energética y tener un momento significativo juntos. La terapia incluye técnicas guiadas de respiración y visualización en pareja, un masaje y un facial Atención Plena para cada uno. El broche de oro lo pone un almuerzo saludable en el lugar para que ambos puedan seguir disfrutando del placer de la relajación.

Elige el tuyo y prepárate para disfrutar del mejor masaje de tu vida.