Este es el crucero más lujoso del mundo

Con una capacidad de 62 personas y un tamaño ágil que se traducen en un crucero fuera de serie, Crystal Esprit es más bien un superyate íntimo que un trasatlántico. El último lanzamiento de la aclamada línea Crystal Cruises ofrece un ambiente más joven que muchos barcos tradicionales, con una decoración náutica contemporánea y excursiones en tierra con energía como tirolesa y wakeboard. Los pasajeros pueden incluso dar un paseo bajo el agua en el sumergible de aguas profundas de la embarcación.

1.47 a 1: es la relación de la tripulación-pasajeros a bordo del Crystal Esprit. 16: las horas en total, que tres personas pueden permanecer en el sumergible del barco a profundidades tan bajas como 1,000 pies. 40: El número de árboles endémicos que los pasajeros de Crystal Esprit plantaron en la isla de Seychelles incluída en los itinerarios de la embarcación a principios de este año. 515: el tamaño, en pies cuadrados, de la suite del propietario, el alojamiento más grande de cristal Esprit, que cuenta con sala de estar y comedor independientes. 3.341: peso, en toneladas, del buque, que permiten visitar bahías poco profundas y pequeños puertos, inaccesibles para los buques más grandes.

En los itinerarios inaugurales de Crystal Esprit navegaron a través de las Seychelles. El barco pasará el resto de 2016 surcando el Mediterráneo y Adriático entre Venecia y Dubrovnik, con paradas en Montenegro y Eslovenia.

El chef ejecutivo Adam Jenkins (antes del Ritz de Londres) y su equipo se enfocan en ingredientes nativos de puertos locales para el ecléctico y elegante menú del restaurante Yacht Club.

Video Recomendado

Los juguetes para el agua incluyen cuatro botes Zodiac, dos motos acuáticas, un sumergible U-Boat Worx C-Explorer, y yate deportivo de 32 pies.

A pesar de su tamaño relativamente pequeño de 31 suites, Crystal Esprit ofrece los servicios clásicos de un crucero como gimnasio, sauna y casino.

Crystal Cruises, http://crystalcruises.com

(robbreport.com)