Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

Compartir

Hubo un tiempo en el que decir Palm era sinónimo de tecnología pionera, pero el mundo ha cambiado a pasos agigantados, así que es muy probable que no hayas escuchado Palm en tu vida. Y más, si eres millennial.

Relacionada:  Teslaquila, el nuevo tequila de Elon Musk que morimos por probar

Este ostracismo pronto desaparecerá y más con la nueva presentación que la firma que pasó a manos de HP en 2010, y hoy pertenece a TLC acaba de hacer. Se trata de un mini dispositivo que ha sido creado para que te olvides de la tecnología y respires.

Parece contradictorio porque el Palm también es un teléfono inteligente, pero créeme, te permitirá desconectarte cómo y cuando tú quieras. Está comprobado que los usuarios que querían distanciarse de los smartphones y que se compraron celulares que sólo les permitían hablar y mandar mensajes, pronto empezaron a echar de menos algunas aplicaciones extras.

Ahí es cuando entra Palm ya que al sincronizarlo con tu celular habitual, tú podrás decidir qué tipo de alertas quieres recibir gracias a la función Life Mode. Y si eres de esas personas sporty, no te preocupes, porque con Palm también podrás seguir registrando tus métricas de salud y acondicionamiento físico.

Relacionada: Cuatro headphones ideales para viajeros

Este mini celular tiene un precio de 350 dólares y muchos hablan de que es una mejor opción que un smartwatch. ¿Tú qué opinas?