Este es el bar que debes visitar para tener las mejores vistas de la Torre Eiffel

Compartir

¿Quién no ha viajado a Paris y no ha tratado de tomar la mejor fotografía de la Torre Eiffel? Ahora tú podrás tener una imagen única gracias a Sòng, la pop-up bar que ha creado el hotel  Shangri-La para deleitar a sus huéspedes.

Relacionada: Vive una verdadera cena romántica en este restaurante flotante en París

Este nuevo hot spot está ubicado en una de las suites más elegantes del hotel y cuenta con una terraza climatizada y jardín de invierno. Además, la idea es transportarte a 1930 gracias al uso de una paleta de colores rojo, dorado y negro y sillones de terciopelo. Todo amenizado con la mejor música asiática moderna.

En cuanto a su carta de cocteles, es el afamado mixólogo Clement Emery el que ha puesto su firma. Por eso, entre la enorme variedad encontrarás creaciones inspiradas en la era Song con bases de whiskies Glenfiddich y ginebra Hendrick.

S%C3%92NG Bar @ Michel Figuet 731x1024 - Este es el bar que debes visitar para tener las mejores vistas de la Torre Eiffel

Nuestros preferidos son Hutong, una bebida suave hecha con Glenfiddich Project XX, Bache Gabrielsen American Oak, Drambuie de 15 años, Pedro Ximenez y el trigo; o Opium, creado con Glenfiddich 21 años Gran Reserva, Caroni de 15 años, cardamomo, tabaco, haba tonka y amapola.

Relacionada: Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

Además de los cocteles, también podrás disfrutar de una barra de tapas asiáticas que incluyen el pato bao de Pekín o el pulpo tailandés marinado con mango y papaya.