Este año, celebra la Navidad entre Paris y los Alpes

Si este año quieres pasar una increíble Navidad en compañía de tu familia, Oetker Collection y la agencia Family Twist han preparado un viaje fuera de lo común para que durante toda una semana vivas una experiencia mágica en la vieja Europa, entre los Alpes y Paris.

El viaje que inicia en los Alpes franceses el 18 de diciembre comprende tres días en l’Apogée Courchevel, un sublime chalet de piedra y madera, con recámaras que entremezclan el estilo chic y contemporáneo, junto a una atmósfera totalmente acogedora será la bienvenida a este inolvidable viaje. El enclave está instalado en la cima de un antiguo trampolín olímpico y ofrece vistas espectaculares del valle y del pueblo. Además, el chalet cuenta con acceso directo a las pistas y a un spa de sueño que podrá utilizar toda la familia.

image003 - Este año, celebra la Navidad entre Paris y los Alpes

Este año vivirás una Navidad inolvidable. / Foto: cortesía

Durante los días en los Alpes, podrás disfrutar de una de las estaciones de esquí más grandes del mundo para después relajarte en un lugar exclusivo tomando una deliciosa taza de chocolate en plena montaña. A la hora de la bajada,  desde Méribel podrás elegir descender en trineo con perros o en un chofer privado que te conducirá hasta Courchevel para un paseo de lujo.

Video Recomendado

Relacionadas: Termina el año en la ruta de la seda

El 21 de diciembre, un jet privado te llevará a ti y a tu familia desde el aeropuerto de Chambéry a la Ciudad de la Luz donde una suit panorámica los espera en el Bristol de París. La magia continuará al día siguiente ya que realizarán –junto a todo un equipo técnico, un maquillista, un peinador y un estilista para el vestuario– su propia versión de la película de Woody Allen ‘Midnight in Paris’. Días después podrán ver el resultado en una sesión de cine privado con palomitas de maíz incluidas.

Para el 24 de diciembre las sorpresas seguirán en aumento; el día comenzará con un desayuno en una espléndida mansión de la colina. Ahí, un talentoso artista llegará para dibujar el retrato de la familia y después será el momento de tomar una clase de pastelería privada, seguida de una degustación en un departamento típico parisino.

En la noche, la suite de Bristol ofrecerá un show privado donde se presentará en exclusiva la colección prêt à porter para niños Tartine et Chocolat. Después de una sesión de estilo, todo el mundo estará listo para vivir una maravillosa cena de festejo en el restaurante con tres estrellas Epicure.

Relacionadas: Celebra las fiestas decembrinas en la Gran Manzana con The Peninsula New York

Después de una dulce velada, el día de Navidad toda la familia tendrá a su disposición un chofer y guía privado que los conducirá hasta los rincones más inescrutables de la Ciudad de la Luz. El 26 de diciembre será el momento de regresar a casa.

oetkercollection.com