Estas son las casas más exclusivas para disfrutar lo sublime del Caribe Mexicano

Déjate llevar por una conexión profunda con la naturaleza y disfruta de la intimidad a unos pasos de las maravillosas playas de Tulum. Zorba y Mahayana son complejos de alojamiento personal y genuino que anidan en medio de los imponentes paisajes de Tulum. Están rodeadas de arena blanca, naturaleza y aguas turquesas, son propiedades hermanas que ofrecen lo mejor en hospedaje para vacacionar para parejas, familias y grupos de amigos. 

Tanto Zorba como Mahayana tienen espacios gentiles con el planeta, de mucha armonía para los huéspedes y son tan amplios que dan la sensación de estar habitando en la selva, sin límites. Guy, la mente creativa detrás de los complejos comentó que su objetivo es “lograr que los huéspedes se puedan llevar esta forma de conectar con la esencia y el placer de vivir después de su estadía”. 

Y para lograr esto su diseño y concepto hablan por sí solos, combinan perfectamente la privacidad con el lujo y la naturaleza. Mahayana, que fue la primera en desarrollarse consta de cuatro casas y una casa del árbol con todas las comodidades. Su estilo característico es la iluminación ambiental, azulejos hechos a mano, madera con un look desgastado y una estética muy orgánica y distintiva. 

Años después Guy retomó sus aprendizajes y creó Zorba con cinco villas para 4 a 12 personas y un penthouse de 550 metros cuadrados de amplitud con vista a la playa. Una experiencia completamente distinta para disfrutar Tulum.

Para la creación de los dos complejos se respetó la tierra, el espacio y la naturaleza. Se construyeron alrededor de flora que ya existía y no se destruyó ningún árbol, cuando era necesario los trasladaban para incorporarlos como acentos decorativos. Se usó madera y vidrio reciclado, puertas coloniales de la ciudad de Mérida y tienen techos y paredes salpicados con botellas de vidrio que capturan y dispersan la luz naturalmente. 

Ambos complejos tienen albercas impresionantes, baños suite, las villas tienen varios dormitorios, sala de estar, cocinas equipadas. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo cualquier estilo de visita al puerto. El personal de limpieza labora diariamente, hay concierge en el lugar y seguridad para que puedas relajarte. Tienen una ubicación privilegiada, están cerca de los mejores restaurantes y tiendas y Zorba tiene uno de los rooftops más altos de la playa de Tulum. Son perfectas incluso si buscas cambiar de aires para realizar home office o tomar clases en línea. Cuentan con WiFi de fibra óptica, la mejor conexión en la Riviera Maya, para garantizarte una estancia más larga y sin problemas. 

Y por si fuera poco, puedes estar tranquilo y disfrutar de tus vacaciones gracias al servicio de pruebas Covid-19 que ambos residenciales ofrecen con un médico privado. Al igual que un chef personal que te puede preparar desayuno, almuerzo y cena en la comodidad de tu suite. Estarás envuelto en un mundo exclusivo con la mejor atención para huéspedes. Prepárate para experimentar Tulum como nunca y reserva una casa individual o varias villas para disfrutar con amigos o familia. El alquiler de las propiedades ya está disponible. Consulta más detalles en:  https://www.mahayanatulum.com/ y https://www.zorbatulum.com/

Pixel Pixel