Para aquellos que están buscando pasar unos días de relajación rodeados por las vistas del Pacífico mexicano y un lujo refinado, frente a las arenas blancas de Playa La Ropa, el hotel Thompson Zihuatanejo ofrece una alternativa innovadora para relajarte y disfrutar de unos días de descanso llenos de estilo.
Aquí, además de disfrutar de 56 habitaciones y dos restaurantes y un pop-up, una laguna y tres albercas bajo el sol, también gozarás de una estancia placentera con actividades entre las que destacan: yoga, clases de cocina, kayak, spa, cenas románticas, entre otras que ofrece el destino como:
Hole in one
Los amantes del golf tendrán que preparar su mejor swing pues a pocos minutos de Thompson Zihuatanejo se ubica el Club de Golf Palma Real diseñado por Robert Trent-Jones Jr, un recorrido por 18 hoyos acompañado de pericos, guacamayas y hasta cocodrilos, pues el club es una reserva natural.
Video Recomendado
El Club de Golf Marina Ixtapa, por otra parte, está calificado como uno de los mejores según la revista Golf Digest, un sitio que eleva la complejidad del juego con sus dunas y trampas de arena y agua.
Pesca deportiva
Gracias a la abundante variedad de peces, las aguas de Zihuatanejo brindan la oportunidad de realizar pesca deportiva. Durante los meses de mayo a noviembre se llevan a cabo dos de los mayores eventos del destino, los Torneos de Pesca.
Esta actividad es toda una experiencia pues de la mano de los mejores capitanes, a bordo de diferentes embarcaciones podrás disfrutar de un día en altamar para pescar, así que prepara caña, carrete y anzuelo.
Paseos de lujo
A unos minutos del hotel se encuentra Marina de Ixtapa, un lugar de donde parten embarcaciones de lujo para un paseo exclusivo en medio del océano. Viajar a bordo es una de las mejores experiencias de un destino como este. Ya sea en compañía de tus amigos, pareja o familia, el plan siempre es perfecto para ser testigos de increíbles atardeceres, tomar el sol o solo sentir el movimiento de las olas.
Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos con mayor diversidad, no solo por su oferta hotelera sino por las diferentes actividades que se pueden realizar. Aquí puedes pasar unos días de descanso desde la comodidad de un lujoso hotel como Thompson Zihuatanejo o realizando algunos de estos hobbies.