Estas fiestas recibe al Año Nuevo no una, sino dos veces de esta forma

Compartir

Cada vez nos acercamos más al inicio de un nuevo año lleno de experiencias y proyectos inolvidables. Por esta razón resulta indispensable comenzar a planear la forma de recibir esta nueva aventura como se merece desde ahora. Si cenar en un restaurante elegante o festejar con amigos en una exclusiva fiesta te parece demasiado ordinario, no te preocupes, en esta ocasión podrás celebrar este fin de año al doble de grande… literalmente. 

Relacionadas: Cinco restaurantes en CDMX para pasar un Año Nuevo inolvidable

PrivateFly, la exclusiva compañía internacional de vuelos privados, ofrecerá a viajeros infestados por el espíritu festivo la oportunidad única de recibir al Año Nuevo dos veces en continentes diferentes. Aunque los aviones de la marca aún no pueden viajar en el tiempo, estos son lo suficientemente veloces como para recibir el 2019 en Australia y llegar a Estados Unidos antes de que termine su 2018. 

11JGOISGC7 - Estas fiestas recibe al Año Nuevo no una, sino dos veces de esta forma

PrivateFly

Puesto que el vuelo debe ser veloz y preciso PrivateFly comentó que, aunque el G550 tiene capacidad para albergar hasta 15 personas, solo ocho pasajeros podrás subirse al jet para que este no cargue con tanto peso y pueda llegar a Los Ángeles lo más rápido posible.

Lo mejor de esta experiencia es que podrás vivirla a tu manera. No importa si lo que quieres es descansar o llevar la fiesta desde Sydney a Los Ángeles, PrivateFly te permitirá hacerlo. El paquete VIP Wellness ofrece una cabina equipada con cobijas de lujo, pijamas de diseñador, jugos para desintoxicarse y un menú saludable. Por el otro lado, el paquete Festive Flight convierte al jet en un club en el aire con música en un sistema de altavoces, decoraciones de Año Nuevo y un menú con caviar, champán y platos como langosta fresca y tartar de cordero.

Screen Shot 2018 12 05 at 3.51.53 PM - Estas fiestas recibe al Año Nuevo no una, sino dos veces de esta forma

PrivateFly

Relacionadas: Cuatro headphones ideales para viajeros

Reservar el jet costará 255 mil 500 dólares por viaje, así que ésta experiencia te suena hecha para ti ya sabes qué agregar a tu carta para Santa Claus mientras aún tienes tiempo.