Esta villa flotante de The Nightfall Group es lo que necesitas para unas vacaciones lujosas y muy privadas

Apenas vamos regresando de unos días de descanso y nosotros ya estamos pensando en nuestro próximo destino. Para quienes desean tanto como nosotros un viaje en donde la privacidad sea el principal lujo, The Nightfall Group puso en renta su genial, elegante y único The Yacht Villa.

La agencia especializada en ofrecer servicios de alquiler para viajes VIP ofrece esta cómoda propiedad que flota en la costa de Fort Lauderdale en Florida. El híbrido es la primera villa flotante autónoma de su tipo y por mucho que parezca un barco no se moverá ni un poco, pues está atracada permanentemente a 20 pies sobre el agua.

Las vacaciones que mereces las tiene The Nightfall Group

The Yacht Villa ofrece 9 mil pies cuadrados con espacio para hasta 10 personas que se pueden hospedar en 5 dormitorios con camas King size, 3 de ellos con baños completos.

Yendo al interior, la villa incluye un salón enorme con paredes panorámicas de vidrio para que los huéspedes puedan contemplar las aguas cristalinas que rodean la propiedad, comedor para 12 personas, una cocina y una terraza al aire libre.

La cubierta inferior tiene un teatro de 800 pies, sala de juegos, jacuzzi y 2 salas de estar adicionales para que te entretengas de la forma que quieras durante tu estadía.

Hospedarte por una o dos noches será ciertamente una experiencia que todos queremos vivir.

The Nightfall Group ofrece amenidades extra para hacer que todo sea lo más sencillo y fluido posible. Esto incluye asistencia de alquiler de autos, traslados al aeropuerto, vuelo chárter, servicios de chef y spa, entrenador personal y asistente de compras, haciendo que tu único objetivo sea divertirte y descansar.

The Yacht Villa está disponible para su alquiler, pero eso sí, es un sitio muy popular que constantemente está ocupado, así que los interesados tendrán que hacer su reservación lo más pronto posible.

Pixel Pixel