Esta suite es como la habitación que siempre soñaste cuando eras niña

Compartir

Si creciste en los noventa seguramente fuiste de esos niñas que tuvo en, alguna ocasión, accesorios para la escuela de Lisa Frank -la recordarás por su estilo cargado de colores, animalitos y arcoiris-.

Ahora, Hoteles.com tiene preparada una experiencia que consentirá a tu millennial noventera. La plataforma hotelera ha lanzado su Rainbow Suite en Los Ángeles.

El espacio ha sido decorado con diseños de Lisa Frank, la empresaria estadounidense ha dado la vuelta al mundo con sus productos para niños basados en los colores del arcoiris y criaturas fantásticas.

Así, la Rainbow Suite se ha convertido en un apartamento con una cama iluminada y murales muy instagrameables. El ventanal con forma de arcoiris tecnicolor es uno de los detalles más bonitos de la habitación.

hoteles-en-los-angeles

Asimismo, el lugar cuenta detalles singulares como lámparas neón, un baño con motivos de delfines y un minibar con dulces característicos de la década de los noventa.

«Queríamos diseñar una habitación que celebre los 90, y nada llama más a la nostalgia de la infancia que estos diseños icónicos», compartió Adam Jay, presidente de Hoteles.com. «Hoteles.com está encantado de dar vida a esta habitación de ensueño con Lisa Frank y de recompensar a los viajeros con una ráfaga de su pasado».

La suite está disponible para su reserva hasta el 27 de octubre, puedes apartar tu lugar dando click aquí.