Esta pascua se engalana con la primera edición del Festival Ecuestre Careyes

Era el año 2000 y el empresario Alberto Ardissone decidió hacer por su cumpleaños un torneo de polo sin saber que la celebración que convertiría en la Copa Agua Alta, atrayendo desde el segundo año a polistas mexicanos y europeos a Careyes.

Ciertamente el polo no es uno de los deportes más reconocidos del país, siendo Argentina en donde más se juega, sin embargo, la cultura del juego ha ido llegando a más y más personas, creciendo con clubs y torneos en distintos puntos de México.

Careyes
Fotografías: COLOüRS

Pero sin duda Careyes se lleva las palmas, pues además de darse cita para disfrutar de la competencia y celebrar el espíritu del juego y la cultura del caballo, los asistentes pueden disfrutar de un destino único inundado de exclusividad y vistas paradisiacas.

Video Recomendado

Este año aunado al 23° torneo anual de polo Copa Agua Alta, con la participación de jugadores internacionales y nacionales, se llevará a cabo la primera edición del Festival Ecuestre Careyes.

Durante la jornada se presentarán una serie de eventos ecuestres y experiencia únicas, lo mejor en cuanto a estilo de vida de lujo y marcas de alto nivel para el disfrute de empresarios, atletas y personalidades.

Esta 23° edición de la Copa Agua Alta recibirá a más de 160 caballos y contará con la presencia de jugadores llegados desde Italia, Alemania, Francia, Budapest, Portugal, Canadá, Brasil, República Checa, Sudáfrica, Colombia, Perú, Argentina y por supuesto de nuestro país.

Y hablando del talento mexicano, el torneo se honrará con la presencia del uno de los mejores jugadores de polo de México, Memo Gracida, quien tiene en su haber un sinnúmero de récords en torneos en Estados Unidos y Argentina, así como la Copa de la Reina en Inglaterra.

Pero como mencionamos, el torneo de polo será solo una de las muchas sorpresas que se han preparado para esta edición.

Los invitados serán parte de un torneo de golf en el recién llegado Four Seasons Tamarindo y ese es solo el inicio.

Una exhibición de la famosa colección Serpenti de Bvlgari formará parte de la celebración por su 75° aniversario, abriendo sus puertas en Casa La Huerta donde un espectacular mosaico de serpiente de Bvlgari al fondo de la alberca impresionará a los presentes.

El arte vendrá de la mano de la Galería Arte Careyes que incluirá una selección curada de piezas de los mejores artistas provenientes de Oaxaca.

Este será un festival para todos los sentidos, a través de la moda, la perfumería, la comida, el arte y la música integrados en un mismo destino.

Careyes
Fotografías: COLOüRS

Este ambiente festivo y de deporte es posible gracias a la alianza entre COLOüRS, el Torneo de Polo Agua Alta, la Embajada de Italia y reconocidas marcas como Bvlgari, Campari, Ferrari Trento y Ducati, marca que aprovechará la oportunidad para presentar nuevos modelos de sus veloces motocicletas.

El evento concluirá con un subasta silenciosa en Playa Rosa, lo recaudado será para ayudar al centro Esperanza y Fortaleza que ayuda a combatir las adicciones entre los habitantes locales.

Este año la pascua estará engalanada por un festival que reúne exclusividad, deporte, comida, presentaciones artísticas y las mejores postales de Careyes, un destino por excelencia.