Esta joyería busca una pareja que encuentre el lugar más romántico donde pedir matrimonio

Compartir

Seguramente habrás visto videos o incluso en las calles propuestas de matrimonio que te han hecho suspirar. Ahora, puedes hacer posible tu sueño de una pedida de ensueño con ayuda de la joyería estadounidense Robbin Brothers.

Relacionada: Beat, el nuevo servicio de transporte privado de Mercedes-Benz

¿De qué se trata? En la actualidad, una propuesta de este tipo es tomada muy en serio, ¿cuál es la mejor opción? ¿en un globo aerostático? ¿un romántico viaje en helicóptero? Los joyeros de Robbin Brothers decidieron solucionar esta disyuntiva contratando una pareja para buscar el spot perfecto… viajando.

1 4 - Esta joyería busca una pareja que encuentre el lugar más romántico donde pedir matrimonio

Así es, tú y tu pareja pueden ser los afortunados en ser contratados para para viajar durante seis semanas a seis diferentes lugares de Estados Unidos. El objetivo es que ambos documenten su viaje y experiencias para hallar el sitio más romántico donde se pueda pedir matrimonio.

Y es que en Robbin Roberts se especializan en anillos de compromiso, pero no sólo en la sortija como tal, desean que sus clientes vivan realmente la experiencia más romántica de sus vidas.

Desde luego, para aplicar para este trabajo no puedes ser un ermitaño de redes sociales. Debes estar activo en Instagram, estar en disposición de ser fotografiado, grabado y entrevistado. Puedes convertirte, junto con tu pareja, en un influencer.

Los viajes estarán pagados, incluirán alimentos y actividades que los ayuden a conocer los lugares que estarán visitando. Tendrán 48 horas para descubrir el lugar perfecto.

Relacionada: En esta experiencia tendrás a tu propio Insta-Boyfriend para tomarte fotos por toda Roma

Puedes aplicar aquí. Tienes hasta el 14 de febrero -no podía ser de otro modo- y los ganadores serán anunciados el 7 de marzo.