Esta función te permite escuchar conversaciones ajenas desde tus AirPods

Compartir

Mientras esperas el lanzamiento de los próximos AirPods, puedes descubrir funciones muy interesantes en tus auriculares inalámbricos actuales. Todo gracias a la actualización iOS 12 en los dispositivos Apple.

Relacionada: ¡Apple, tenemos un problema! Un error permite a los usuarios espiar a través de FaceTime

Con la nueva versión del sistema operativo tus AirPods podrían funcionar como un accesorio espía. Desde luego, no es el único objetivo de la función Live Listen, pero a veces la curiosidad mata al gato.

New Project 41 1024x683 - Esta función te permite escuchar conversaciones ajenas desde tus AirPods

Puedes encontrar Live Listen en tu Centro de Control al activarlo en los ajustes.

Y es que con Live Listen puede amplificar los sonidos que registre tu iPhone, eso incluye una conversación ajena. Funciona al activarlo en el centro de control; sólo debes ingresar a tus ajustes, centro de control, personalizar los controles y posteriormente activar Audición.

En la barra que se despliega al deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de tu teléfono, verás que aparece una pequeña oreja para poder activar la función Escucha en Directo.

airpods3 1024x683 - Esta función te permite escuchar conversaciones ajenas desde tus AirPods

AirPods

Por otro lado, en interiores, el alcance de los AirPods puede llegar a ser de hasta 30 metros. Si dejas tu iPhone en alguna habitación, puedes escuchar a la distancia sonidos que provengan de otro espacio de tu casa.

Relacionada: Un robot va a entregarte tu pedidos de Amazon hasta la puerta de tu casa

Escuchar conversaciones de otras personas lo dejamos a tu ética y consideración, Live Listen no pretende que te conviertas en espía, más bien puede servir como un excelente dispositivo para monitorear a tu bebé en casa.