Está escrito en las estrellas, necesitas visitar L’Auberge para un fin de semana zodiacal

Puede que esto no esté en tu horóscopo, pero que eso no te detenga para darte una escapada a L’Auberge, un resort de lujo en Sedona que, si bien ya era conocido por su espiritualidad de primer nivel, este Día de la Tierra llevará esa conexión a un nivel más astrológico.

El próximo 21 y 22 de abril, la propiedad en Arizona traerá a la destacada astróloga Alexandra Clark para proporcionar lecturas individuales a los huéspedes que se inscriban en el Zodiac Zen Weekend.

Los huéspedes de L’Auberge están invitados a experimentar ‘técnicas de creación de gráficos’ que si no sabes de qué se trata es una aplicación exacta de cómo las energías del planeta pueden crear e impactar tus experiencias.

Para lograr esto, Clark se reunirá con los invitados durante sesiones de 30 minutos y utilizará una combinación de técnicas astrológicas centradas en la ubicación y el medio ambiente, solo tendrás que proporcionar tu fecha de nacimiento, hora y ubicación.

L’Auberge

Si no estás tan familiarizado con el tema, The Grounding Mystic describe esta experiencia como ‘el proceso de observar el nacimiento o los datos natales en relación con una ubicación específica’. El objetivo de Clark es ayudar a los huéspedes a estar en el lugar correcto en el momento correcto con más frecuencia; su motivación es ayudar a otros a comprender que siempre hay un camino, una razón y un momento único para la vida.

Pero esto no es todo, después de la lectura, los huéspedes pueden participar en otras actividades, incluidas clases de yoga o caminata guiada en vórtice. Sí eres un signo más aventurero, el hotel ofrece experiencias en vehículos todo terreno y recorridos en jeep por el Gran Cañón. Esta experiencia está escrita en las estrellas, ¿se animan a ir?

Pixel Pixel