Esta es la motivación que necesitas para visitar The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Vacaciones, verano, sol y a veces un poco de lluvia, esta es la temporada en la que todos estamos buscando un refugio para desestresarnos y al mismo tiempo divertirnos. Durante 4 días The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta fue nuestro hogar y vaya que la pasamos bien.

Nuestra llegada estuvo acompañada por un poco de lluvia, pero Puerto Vallarta se puso de nuestro lado para ofrecernos un par de días de sol y el calor que todos esperamos cuando vamos a alguna playa del Pacífico.

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta tiene lo que necesitas para vacacionar

Las habitaciones son garantía, la elección de colores tierra y elementos naturales te relajan de inmediato y la luz natural inunda todo el espacio gracias a que cada uno de los cuartos cuenta con un enorme balcón con vistas a las albercas y la playa, así como una cama de la que no te vas a querer levantar y una tina perfecta para relajarte antes de dormir.

Video Recomendado

Al salir de tu cuarto te esperan dos piscinas, una pensada para los más pequeños de la casa, y otra con un bar para que disfrutes de una gran oferta de coctelería mientras te relajas y disfrutas del sol en un camastro o en la alberca.

The Westin Puerto Vallarta
Fotografías: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

La oferta gastronómica es tan extensa como deliciosa, en ellos se fusiona la cocina tradicional local con distintos elementos, entre ellos pescados y mariscos que fueron capturados ese día.

La Cascada Restaurant & Bar ofrece platillos sencillos con toques internacionales y modernos amenizados por música en vivo; Arrecifes Seafood & Steakhouse tiene una impresionante vista a la bahía de Banderas, así como una carta que sirve pescados y mariscos y cocteles para maridarlos; finalmente El Palmar Restaurant tiene los mejores platillos mexicanos ideales para desayunar y cenar.

No podíamos regresar a la ciudad sin probar el Spa by Westin, que ofrece distintos paquetes de bienestar para que los tratamientos se adecuen a ti y sus necesidades y salgas completamente relajado una vez que disfrutes de tu masaje y de su sala con una alberca y cascada.

Justo al spa se encuentra un gimnasio completamente equipado para que aún durante tus vacaciones no te olvides de tus objetivos. También puedes tomar una clase de yoga o salir a correr al aire libre con una ruta diseñada por New Balance.

Siempre hay opciones si buscas un poco de diversión fuera del hotel, como visitar dos de las playas que conocimos durante nuestra estadía: Yelapa y Majahuitas, la cuales están a aproximadamente hora y media tomando un catamarán.

Aunque nuestro viaje fue completamente para relajarnos, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta también tiene espacios para reuniones de trabajo o incluso sitios mucho más amplios para que celebres tu cumpleaños, una boda o cualquier evento que desees.

Si quieres hospedarte en este resort, da clic aquí para conocer toda la información.