
Alguien acaba de desbancar la suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson en Ginebra, considerada la habitación más cara del mundo. Después de una renovación de más de 690 millones de dólares The Palms Casino Resort en Las Vegas tiene la habitación más cara del mundo.
Relacionada: Siete habitaciones en Las Vegas ideales para quedarse con amigos
La habitación está diseñada por Damien Hirst el famoso coleccionista de arte inglés y tiene un precio de $100,000 dólares por noche, podrás imaginarte entonces la belleza en su interior de la habitación.
Video Recomendado
Por dentro podemos apreciar del arte completo de un museo único, el artista se caracteriza por obras entre la vida y la muerte con un toque vanguardista.
Tenemos a nuestra disposición un minibar en forma curva con 13 asientos para nuestros invitados, la mejor vista de Las Vegas en una terraza con jacuzzi incluido, dos masters suite, un chófer y mayordomo para servirte las 24 horas del día.
La atracción más icónica es ‘Winner/Loser’ una pieza del artista en su forma original, consta de dos tiburones dentro de una pecera en el mar. Además, podemos encontrar un exhibidor lleno de diamantes y las mariposas por todos lados con motivo de decoración las podemos encontrar en cuadros, azulejos y cortinas.
El hotel permite hospedarte con un mínimo de 2 noches, entonces estamos hablando que necesitarías desembolsar $200,000 dólares para poder descansar en esta suite única.
Relacionada: Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos
No solamente podrás disfrutar de las grandes obras de arte de Hirst, también encontrarás obras de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Dustin Yellin.