En la ciudad de Marble Falls, se encuentra uno de los tesoros mejor guardados de Texas. Sobre un lago que muchos han elegido como su sitio predilecto para esquiar, nadar, navegar y pescar, se levanta esta casa que nos ha conquistado por su manera de integrarse al relieve.
Blue Lake Retreat es un proyecto que creó la firma arquitectónica Lake Flato, con una estructura vertical que resulta bastante lógica y conveniente para el sitio donde está ubicada. Es una casa del lago con gran estatura, que se asoma sobre una línea de árboles para ofrecer visitas de 180º grados hacia el cuerpo de agua. Los primeros dos pisos están rodeados de vegetación, que despierta en cualquiera un gran instinto por salir al exterior y convivir con la naturaleza. Y desde el tercer piso se pueden apreciar los atardeceres más increíbles de esta comunidad.
La arquitectura de la propiedad logra una conexión perfecta con el agua, tierra y árboles que la rodean. Con paredes de vidrio que rompen las barreras y permiten apreciar cada detalle de lo que está afuera. Es el lugar perfecto para huir de la ciudad, desconectarse de todos, olvidar las preocupaciones y sumergirse en la naturaleza.