Esta es la cámara con la que Leica celebra los 100 años de la Sociedad Americana de Cinematógrafos

Compartir

Leica, una de las firmas más importantes de fotografía premium en el mundo, rinde tributo a la Sociedad Americana de Cinematógrafos con su nueva cámara, la M10-P ‘ASC 100 Edition’.

Relacionada: Leica S3, una cámara seria para fotógrafos serios

M10-P ‘ASC 100 Edition’

La nueva cámara cuenta con un lente Leica Summicron-M 35 f/2 ASPH, ofreciendo una herramienta profesional para cinematógrafos y cineastas. Además, incluye también un visor electrónico Leica VISOFLEX, así como un adaptador Leica M-PL-Mount que te permitirá usar casi todas las monturas PL para lentes de cine disponibles en el mercado.

Este modelo será presentado este mes al mismo tiempo que es presentada la prestigiosa la ceremonia de premiación de la Sociedad Americana de Cinematógrafos, la asociación de cineastas más antigua del mundo.

Entre sus modos se encuentra el Modo Cine, disponible en el menú de la cámara. Éste ha sido desarrollado por Leica en colaboración con algunos de los más grandes nombres en el mundo de la cinematografía, así como miembros de la ASC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre todos los modos disponibles, se encuentra el ‘ASC Cine Classic’, mismo con el que podrás tener una apariencia de cinta análoga de 35 mm, así como el ‘ASC Contemporary’, modo que mimetiza el estilo digital de las cintas contemporáneas.

El equipo puede acompañarse con la app Leica FOTOS, misma que te ayuda con tareas tales como location scouting, la cual te permite compartir al instante los resultados con todos los miembros involucrados en el proyecto, facilitando mucho más las tareas.

El aspecto de la cámara es majestuoso, con el cromo oscuro y el lente en acabado dorado. La tapa del lente cuenta con el logo de ASC.

Relacionada: Huawei Mate 20 Pro, el celular que enamora a Barcelona

Para quienes están interesados de tener esta pieza exclusiva Leica, deberán esperar un poco ya que estará disponible a la venta hasta otoño de este año.

leica.com