Esta elegante mochila para la oficina también es perfecta todos tus viajes

Los hombres buscan cada vez más productos bien hechos que puedan servir para más de un propósito, y estén diseñados para poder asumir cada circunstancia del día a día. Una mochila para la oficina y para viajar.

Pongamos un ejemplo, miles de habitantes viven en una ciudad, cada uno de ellos en casas relativamente pequeñas. Sus trabajos requieren continua movilidad lo que significa que la sala de juntas a menudo puede ser cualquier lugar con una señal de WiFi decente.

Ahora, ¿cómo equipar a los escritores, consultores, diseñadores y otros profesionistas que necesitan estar en constante movimiento y quieren verse bien haciéndolo?

Stuart y Lau, un proveedor de elegantes bolsos y otros accesorios con sede en Nueva York, tiene la solución perfect para el hombre de negocios. Su más reciente modelo, la backpack Capstone, fue diseñada para llevar todas las necesidades de un día a día con mucho estilo, sus materiales están hechos principalmente de tela DuraLite impermeable y pequeños adornos de cuero.

Capstone tiene una capacidad de hasta 25 litros (comparando contra la maleta Rimowa Essential Cabin S, la cual tiene aproximadamente 34 litros), el interior de la mochila se siente mucho más equilibrado y espacioso debido a los comportamientos.

En la parte posterior un bolsillo realmente delgado se adaptará perfectamente a cualquier computadora portátil, mientras que el compartimiento central tiene tres diferentes modos de acceso.

Este modo tan fácil de abrir, se debe a un cierre rápido en la parte superior de la mochila, los otros dos cierres se encuentran en cada lado, desplegándose por completo para tener un acceso sencillo al compartimiento central.

Lo maravilloso de estos accesos es que simplemente necesitarás quitar una correa de cuero para sacar una revista, una tableta o una chamarra sin tener que seguir la rutina de quitar la mochila por completo.

Los accesos laterales incluyen sus propios compartimentos: de lado izquierdo encontrarás un práctico bolsillo impermeable donde podrás guardar un paraguas o una botella de agua. Mientras que de lado derecho, encontrarás un llavero y algunos espacios para guardar tarjetas y demás accesorios sencillos.

Capstone, la mochila para la oficina, también viene equipada con un espacio de seguridad que mira hacia tu espalda cuando lo llevas puesto. Se cierra con un imán y también se desliza sobre los mangos de las maletas de viaje. Esta mochila es perfecta tanto en la carretera, como en la rutina diaria.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Justin Fenner.