Esta aerolínea japonesa ahora contará con «suites» de primera clase

Compartir

Y los aviones japoneses dan un paso más cerca a convertirse en hoteles voladores gracias a ANA. La aerolínea japonesa multipremiada por su constante excelencia en servicio, comodidad y gastronomía nos demuestra que, para ser los mejores, siempre se debe seguir trabajando. Ahora la compañía se encuentra remodelando doce aviones Boeing 777-300ER con tal de crear auténticas suites para sus pasajeros.

Creados en colaboración con la firma de arquitectos japonesa, Kengo Kuma, y el diseñador de transportes británico, Acumen, los nuevos aviones de la aerolínea fueron creados para ofrecer una experiencia de vuelo única mucho más privada y cómoda a la que incluso los viajeros de primera clase están acostumbrados.

ANA

Las naves contarán con pequeñas habitaciones en primera clase y clase negocios inspiradas en la decoración japonesa, con un sistema de iluminación desarrollado por Panasonic y pantallas de 43 pulgadas; las primeras de su tipo en un avión.

Las cabinas fueron pensadas por el arquitecto basado en Tokio y París, Kuma, quien buscó mezclar los mejores elementos del diseño oriental y occidental para crear un espacio cómodo y estético.

aerolínea japonesa
ANA

En primera clase, las «suites» contarán con puertas que podrán cerrarse, sistemas de entretenimiento y asientos movibles que puede ajustarse dependiendo de si se viaja solo o con alguien más. Una gran opción para gozar de la mejor comodidad en el cielo sin sentirse solitario.

En la clase de negocios, el diseño tomó inspiración de las casas japonesas modernas y multifuncionales. Con cuartos trabajados en diferentes tipos de madera y con un interior amplio, este resulta el espacio perfecto para tener juntas o incluso cenas con otros pasajeros.

aerolínea japonesa
ANA

Si creías que estas nuevas suites serían la única sorpresa de ANA para sus pasajeros estás muy equivocado. La aerolínea japonesa también remodeló su recepción para asimilar más a la de un hotel e incluyó una nueva área de bar y lounge.

ANA
ANA

Incluso si no viajas en las clases superiores, conocer uno de los nuevos aviones de ANA es una oportunidad que no deberías perderte, ya que incluso las zonas de economía y economía premium fueron arregladas para agregar materiales inspirados en la cultura japonesa, mejores pantallas y descansos para la cabeza que pueden ajustarse en hasta seis posiciones distintas.