Entre los aficionados a la tecnología se encuentra un segmento que presta especial atención a los equipos de sonido. Los audiófilos saben que escuchar música en un Phase 3 de Burmester no es igual que hacerlo en algunas bocinas firmadas por Sony o Beats.
Para todos quienes se apegan a los sistemas sonoros fáciles de transportar, Bang & Olufsen lanzó unos altavoces wireless, Beoplay M5, engendrados para entregar el mejor sonido a 360 grados, pues su diseño cilíndrico se asegura de cubrir cada esquina de la habitación, permitiendo que se distribuya la música de manera equilibrada.
Relacionadas: Bang & Olufsen celebra su 90 aniversario con el nuevo Beolab 90
Trazadas por la diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, líder en el segmento de muebles y quien ya ha participado en la concepción de los modelos Beoplay A2, the Beolit 15 y Beoplay A1, están recubiertas de un tejido hecho con lana natural de Kvadrat que es acústicamente transparente.
Video Recomendado
El disco en la parte superior, hecho de aluminio, está anodizado para brindar un acabado suave, y con sólo presionarlo suavemente se puede poner play, next, pause y stop a las melodías. Sus dimensiones de 165 x 185 x 165 mm, resguardan tres tweeters que aseguran el sonido omnidireccional -30 vatios RMS-, un driver para medios -30 vatios- y un woofer de cinco pulgadas de neodimio que se encarga de las bajas frecuencias -40 vatios-. Mientras que la respuesta de la misma va de los 37Hz a los 22 KHz.
Relacionadas: Una obra de arte para escuchar música: BeoSound 2 de Bang & Olufsen
Este pequeño gigante tiene diferentes modalidades de ecualización, pensadas para los diversos lugares donde pueda ser colocada. Asimismo, los colores con los que está tapizada le permiten camuflarse con cualquier tapiz sobrio de tu hogar u oficina.
Precio: 599 dólares.