Escápate al nuevo spa que Hotel Rodavento tiene para ti

nuevo-spa-rodavento

Compartir

Aléjate un poco de la ajetreada ciudad y date la oportunidad de conocer el nuevo SPA RODAVENTO, un santuario de primera categoría que Hotel Rodavento tiene para ti.

Este santuario está ubicado en una zona rodeada del bosque en Valle de Bravo, es por eso que experimentarás la máxima relajación en compañía de la naturaleza.

Desde el momento en que ingresas al spa empezarás a sentir un ambiente de relajación y poco a poco te irás desconectando del exterior, pues a la entrada deberás dejar tu celular y demás aparatos en una bolsa que guardarán en recepción, esto con el fin de que disfrutes al máximo tu estancia y, sobre todo, conectes contigo.

  • nuevo-spa-rodavento
  • nuevo-spa-rodavento
  • nuevo-spa-rodavento

Después, en el Scrub Bar del spa, vivirás una experiencia sensorial interactiva en donde el huésped hará su propio exfoliante, aceite y loción personal para usar durante el tratamiento. Los huéspedes pueden elegir entre una mezcla de aromas, hierbas y texturas, como lavanda, menta y manzanilla, entre otras.

Entre los servicios que ofrece se encuentra una amplia gama de tratamientos como masajes, faciales y terapias para antes y después de hacer deporte. Cuenta con siete salas de tratamiento, una yurta privada con alberca de inmersión y fogón, y un Hidro Circuito.

«Estamos encantados de presentar este viaje de inmersión en un spa único para nuestros visitantes aventureros y gurús del bienestar», dijo Gustavo Martínez, gerente general de Hotel Rodavento. «El spa fue diseñado y curado cuidadosamente para brindar una nueva y distintiva experiencia de bienestar al destino y alentar a los huéspedes a extender sus viajes y explorar Valle de Bravo, una hermosa ciudad colonial a solo dos horas de la Ciudad de México».

El hotel se ubica al pie de la montaña de Valle de Bravo, México y abrirá las puertas del spa el próximo 15 de julio del 2019.

¡No lo pienses más y conoce el Spa Rodavento, una experiencia que no dudarás en repetir!