Escápate a San Miguel de Allende para vivir Día de Muertos

Compartir

Visitar San Miguel de Allende durante Día de Muertos es una aventura muy especial. No sólo porque el lugar ha sido declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad sino porque también, encontrarás distintas actividades muy especiales durante esos días.

Relacionada: ¿Buscas hotel en San Miguel? Hacienda Los Picachos es la opción de lujo

Como cada año, Rosewood San Miguel de Allende colabora con Rancho Los Labradores para la realización del sorprendente desfile de catrinas que inunda la ciudad de folclor, fiesta, música y color. Este año, la fiesta conjuntará personificación, baile, cena y desfiles.

Si quieres vivir la fiesta más de cerca, el 1 de noviembre por la tarde podrás reservar una sesión de maquillaje profesional en el Salón Rosewood, en donde los maquillistas transformarán a los asistentes en una auténtica catrina al tiempo que disfrutarán de una margarita de bienvenida.

catrinas2 - Escápate a San Miguel de Allende para vivir Día de Muertos

La fiesta continúa

Ya en la noche, el anfiteatro del hotel será el lugar elegido para realizar un performance de danza y música en el que las catrinas serán las protagonistas de la velada. Más tarde, será momento de disfrutar el Desfile de Catrinas liderado por un grupo de mariachis y mojigangas que nos llevarán por todos los rincones del hotel y terminará en el gran desfile que recorre las calles sanmiguelenses.

Después de una experiencia inolvidable, Rosewood San Miguel abrirá sus puertas para disfrutar de una exclusiva cena en el Jardín Rosewood. El buffet, a cargo del chef ejecutivo Vincent Wallez, ofrecerá una amplia selección de los más tradicionales platillos mexicanos y por supuesto, postres típicos de estas fechas.