Escapa con tu pareja a Casa Velas, el mejor hotel boutique para adultos en Puerto Vallarta

Ahora que los niños vuelven a la escuela, qué tal te caería viajar únicamente con tu pareja a un lugar donde puedan descansar de esas inolvidables, pero siempre agitadoras vacaciones familiares. ¿Verdad que se antoja? Pues no necesitas ir muy lejos, existe en Puerto Vallarta un lujoso hotel boutique sólo para adultos que te ayudará a cumplir con esta nueva misión. Su nombre, Casa Velas.

Rodeado por el campo de golf Marina Vallarta, este encantador hotel boutique es un oasis privado de relajación. Tan solo cruzar sus puertas coloniales, el ambiente de lujo y sofisticación envuelve a sus huéspedes con experiencias solo para adultos que redefinen el concepto “Todo Incluido”. ¿Te interesa? Te contamos más.

Casa Velas

Casa Velas Vallarta

A pocos pasos de la playa, a 20 minutos del centro de la ciudad y a corta distancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Casa Velas se posiciona como el mejor hotel boutique solo para adultos en el destino, al ser uno de los que más reconocimientos ha logrado obtener por parte de publicaciones y asociaciones especializadas.

Video Recomendado

Casa Velas

La experiencia de hospedarse aquí es sinónimo de descanso y deleite para los sentidos, con su alta gastronomía, elegante diseño, actividades sibaritas y culturales, el acceso preferencial a un exclusivo beach club, campo de golf y hasta spa, entre mucho más.

Diseño

Su arquitectura de estilo colonial remite a las antiguas haciendas mexicanas y brinda espacios dedicados a la relajación en sus jardines y terrazas.

Ninguna suite es igual a otra en Casa Velas, cada una conserva un encanto único con piezas originales de artistas mexicanos. Asimismo, se diferencian por sus espacios y distribución.

Casa Velas

De este modo ofrece desde la Master suite con vista a los jardines y al campo de golf, hasta la Suite Gran Class Plus, cuyos tonos interiores invocan al romance y la relajación.

Mención aparte merece la nueva One Bedroom Ambassador suite, diseñada para brindar comodidad, intimidad y bienestar holístico, con una recámara, sala de estar, comedor para cuatro personas y baño completo, así como una terraza privada amueblada con juego de comedor, piscina de inmersión y vista al campo de golf o a los jardines.

Casa Velas

En el segundo piso está el dormitorio con la cama King, junto a un baño de mármol italiano de gran tamaño con un jacuzzi, así como un balcón con encantadoras vistas.

Todas con menú de almohadas, elegantes edredones, artículos de tocador Molton Brown, Wi-Fi, minibar con snacks y bebidas que se surten diariamente y decoración con piezas de arte original, entre otras amenidades.

Todo incluido de lujo

Casa Velas redefine el concepto all inclusive con una oferta para sibaritas, donde la gastronomía protagoniza los mejores momentos con una selección de platillos de la alta cocina en el Restaurante Emiliano y en el club de playa Táu Beach, que cuenta con una terraza con impresionantes vistas al Océano Pacífico, un menú de comida internacional y refrescantes cócteles.

Casa Velas

Además, el festín culinaro incluye a los cuatro restaurantes de especialidades del resort hermano, Grand Velas Riviera Nayarit, premiado con 5 Diamantes de la AAA.

Para cerrar con broche de oro, disfrutarás de la brisa marina en la terraza del Lobby Bar, ideal para relajarte después de un día de sol.

Igualmente, el Aqua Bar tiene una amplia selección de bebidas y aperitivos que podrás disfrutar en un camastro o dentro de la piscina que está bordeada de palmeras y áreas verdes.

Experiencias

La relajación no es sinónimo de inactividad en Casa Velas, todo lo contrario, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades para que puedas reconectar contigo y con tu acompañante de forma lúdica.

Así podrás elegir de entre clases de cocina, degustaciones de queso, tequila, vino, margaritas o cervezas.

Asimismo, disfrutarás de cenas románticas, menús temáticos, noches de casino y hasta espectáculos de música en vivo, con mariachi.

Y para buscar el equilibrio, nada como una lecciones de Ying yoga + sonoterapia, taller de masaje personal, meditación guiada de los cuatro elementos o un tratamiento en Abja Spa, un refugio de tranquilidad diseñado para restaurar la salud y el bienestar. Su menú ofrece masajes, tratamientos corporales, faciales y rituales para el disfrute en pareja.

Por otro lado, inmerso en el campo de golf Marina Vallarta, Casa Velas es el lugar ideal para disfrutar del deporte de precisión a lado de tu pareja.

Como verás, actividades no faltarán por hacer en tu visita a este pequeño gran hotel. Lo cual quizá te lleve a necesitar otras vacaciones adicionales.

Tras un día dedicado a deleitar el paladar, tu suite espera algunas con piscina de inmersión, elegantes edredones, artículos de tocador Molton Brown y decoración con piezas de arte original. Ubicado a corta distancia del hotel, descubre el vibrante estilo de vida del Malecón en Puerto Vallarta con sus galerías de arte, cafés y bares. Todo esto y más forma parte del concepto Todo Incluido de Lujo de Casa Velas.

Un lujoso Spa con salón de belleza, campo de golf de campeonato, acceso a Táu Beach Club y elegantes suites decoradas con un gusto exquisito, son algunas de las razones por las cuales Casa Velas ha sido nombrado como el mejor hotel boutique solo para adultos de Puerto Vallarta. Descubre la colección de momentos sibaritas que Casa Velas ha diseñado para un viaje inolvidable.