¿Eres Grinch de San Valentín? Te presentamos ideas muy Robb para pasar el Día de los Solteros

Compartir

Existe un ‘Anti San Valentín’ y está dedicado a todos aquellos que no tienen con quien pasar el 14 de febrero, un día previo a la celebración más romántica del año se ha proclamado como la fecha oficial de los solteros.

Relacionada: Häagen-Dazs presenta su nueva línea de helados infusionados con espirituosos

Así es. En los últimos tiempos el 13 de febrero fue declarado el Día de los Solteros, un pretexto ideal para que todos los Grinch de San Valentín salgan a divertirse en todo el esplendor de su soltería.

Aquí te decimos cómo puedes pasar un buen rato en esta fecha.

Con drinks Licorería Limantour

44685255 1196713420467455 5153810525833920512 n - ¿Eres Grinch de San Valentín? Te presentamos ideas muy Robb para pasar el Día de los Solteros

Foto: Facebook/limantourmx

Es bien sabido que los mejores drinks de la ciudad se encuentran en Limantour. Fuera prejuicios, no tiene nada malo ir a tomar un trago mientras disfrutas del ambiente del lugar.

El cóctel del mes, Mexican Maid, es una exquisita combinación de Tequila Don Julio 70, Ancho Reyes Verde, cerveza y tequila, no te quedes sin probarlo y brindar a la salud de los solteros.

Consiéntete en Hela Spa

¿Hay algo mejor que pasarla bien contigo mismo? Lo mejor es cuando puedes mimarte en uno de los mejores spas de CDMX. Hela Spa tiene un amplio menú de servicios, nosotros te sugerimos un masaje de aromaterapia con aceites esenciales para cargarte de energía.

Ve de compras a la nueva Boutique de Prada

04 UOMO 1024x640 - ¿Eres Grinch de San Valentín? Te presentamos ideas muy Robb para pasar el Día de los Solteros

Artz Pedregal tiene un nuevo espacio destinado a la firma italiana. El lujoso complejo ofrece las colecciones ready to wear para hombre y mujer, quizá sea momento de comprarte un icónico bolso Prada Galleria de piel Saffiano.

Endulza tu día en Maison Kaiser

49864878 2238433416403680 1629204038811648000 n - ¿Eres Grinch de San Valentín? Te presentamos ideas muy Robb para pasar el Día de los Solteros

Foto: Facebook/MaisonKayserMexico

Quizá odies 14 de febrero, pero no puedes odiar los chocolates, repostería y otras delicias inspiradas en este día simplemente porque son exquisitas si sabes exactamente dónde probarlas.

En Maison Kayser el cremoso de frambuesa con mousse de yogurt se ha convertido en nuestro favorito de la temporada. Pero si son demasiados corazones para ti, su tarta de choco-avellana te fascinará.

Relacionada: Triunfa con estos looks este San Valentín (sólo para él)

Singles Party en Fifty Mils

Puedes celebrar tu Día de los Solteros en 14 de febrero. Este bar del Four Seasons planea una Singles Party que puede ser el mejor lugar para ir con tus amigos gracias a la deliciosa mixología del lugar. No te pierdas su tradicional Inside Manhattan o un clásico negroni.