Los huéspedes del hotel Café Royal en Londres podrán disfrutar de un tratamiento anti envejecimiento y consentirse después de un largo día. En colaboración con el Akasha Holistic Wellbeing Centre, el spa de este lugar brindará un tratamiento especial de oro, que deja la piel más brillante desarrollado por la marca de spa La Sultane de Saba.
Llamado Signature Hammam, este procedimiento de cuatro pasos se realiza con oro de 23 quilates y puede durar 75 o 90 minutos. Primero, se aplica una mezcla con este metal precioso, madre perla y extracto de caviar en la cara y el cuerpo. Luego comienza la exfoliación con un jabón negro con minerales de la misma aleación. Posteriormente se limpia la cara un gel de oro de 23 quilates y se unta un exfoliante de la misma materia con perlas micronizadas y extracto de corindón. Finalmente, se administra el tratamiento Pure Lava Clay & Gold en el pelo para remover impurezas, suavizar y acondicionar el cuero cabelludo. Por si esto fuera poco, al final los huéspedes pueden elegir entre un Gold Back Massage o un Mini Gold Facial.
Todo el ritual termina con un enjuage de cuerpo, té de menta y bocadillos. Tiene un costo de $198 USD por 75 minutos y $227 por 90 minutos.