Entre Italia y Japón, restaurante Bella Cosa

Un restaurante versátil, de carácter italiano con esencia japonesa, el “Bella Cosa” del chef Kentaro Torii, quién ha trabajado en cinco diferentes restaurantes, todos merecedores de Estrellas Michelin, presenta lo mejor de la comida italiana con un toque japonés.

Ubicado en Marsh Wall, Londres, dentro de un ambiente contemporáneo e innovador, el recinto es casa de algunos de los mejores platillos del Reino Unido, como la Parsnip Soup, Carpaccio di Mare, Fegato Grasso, Tortellini in Brodo, Rana Pescatrice Arrosto, Pezzata Rossa DOP Grigliata y el Ossobuco alla Milanese ‘Ristrutturato’.

h 1024x768 - Entre Italia y Japón, restaurante Bella Cosa

Foto: bellacosarestaurant.com

Está dividido en cuatro niveles, cada una con una propuesta diferente:

Chef´s Isle: Para quienes quieren una comida rápida, un bocadillo o un cóctel, este espacio ofrece una atmósfera relajada.

Craft Beer Corner: Para los amantes de la cerveza, ofrece las mejores cervezas italianas y del mundo.

Wine Room: Tiene una extensa carta de vinos italianos de más de 21 regiones.

Fine Dining: En un ambiente cálido y acogedor, sirve los platos más elaborados del chef Kentaro; cada uno decorado de la manera más cuidadosa. Ejemplo de haute cuisine.

Bella Cosa Beer Corner 1024x768 - Entre Italia y Japón, restaurante Bella Cosa

Foto: bellacosarestaurant.com

Reconocido por la fusión de sabores y su oferta gastronómica, el Bella Cosa es visitados por comensales de todo el mundo; así como, personalidades del ámbito político y artístico.

Kentaro ha ganado varios reconocimientos, entre los que se encuentran: “Award of Excellence 2014” y ” GVCI Chef of the Year in 2012“.

Si quieres hacer una reservación, entra aquí.

Dirección:Drewry House, 213 Marsh Wall, Cubitt Town,

Greater London E14 9FJ, United Kingdom

Teléfono:+44 20 7132 1212

Pixel