Enlistamos lo mejor de Mayakoba playa fest 2017

Compartir

Sabemos que nadie se resiste a la belleza de la Riviera Maya. Además de sus maravillosas playas, Mayakoba Resort tiene para ti del 15 al 17 de septiembre la segunda edición del “Mayakoba Playa Fest 2017”.

Como sabemos que eres un apasionado de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre, hemos enlistado lo mejor del festival para que no pierdas detalle.

Relacionadas: Si aún no tienes planes para septiembre, Andaz Mayakoba es tu destino

Mayakoba Challenge

Se trata del evento deportivo más desafiante de Playa Fest, dentro del cual los participantes tendrán la oportunidad de concursar en un reto que contempla las disciplinas de yoga, correr y stand up paddle.

Sunrise Yoga

beach 1835213 1920 1024x574 - Enlistamos lo mejor de Mayakoba playa fest 2017

El festival incluye también una inspiracional sesión de yoga al amanecer, frente a la impresionante playa de Andaz Mayakoba.

Clínica y demostración de Jet Surf México

Esta actividad combina diversas disciplinas como el surf, los deportes de motor y la diversión. Además, los expertos te ayudarán para que mejores tu técnica al mismo tiempo que pasas un buen rato divertido en equipo.

Relacionada: Andaz Mayakoba, un rincón culinario por descubrir

Clínica de Aqua Forza

En esta ocasión disfrutarás de toda una experiencia física que combina posturas de yoga, resistencia y elasticidad en el agua.

Cena de Clausura en Casa Amate 

dos 1024x576 - Enlistamos lo mejor de Mayakoba playa fest 2017

La cena se realizará en Casa Amate.

Desafortunadamente, todo lo bueno llega a su fin. Para cerrar como se merece el festival, sus asistentes se deleitaran con una cena creada por Vincent Wallez, Chef Ejecutivo de Andaz en sinergia con el Chef Paul Bentley.

 Sin duda el Mayakoba Fest será un festival rodeado de agua cristalina, bellos manglares y el hermoso mar caribeño caracterizado por sus diversos tonos turquesa y arena blanca que sin duda resaltaran en cada una de las actividades del evento.

mayakoba.andaz.hyatt.com