Si nos encontramos en el lugar indicado, los días en África pueden tener la misma cantidad de adrenalina que de tranquilidad. Angama Mara es un nuevo resort en Kenia, que parece flotar en medio del valle, donde igualmente se puede disfrutar de un safari repleto de aventura y adrenalina que de un momento de absoluta relajación en su alberca de 12 metros de largo con una vista envidiable.
El lodge está a cargo de Steve y Nicky Fitzgerald, quienes antes colaboraban en &Beyond. Los dos representan garantía absoluta de calidad y conocimiento de la zona.
Video Recomendado
La experiencia comienza desde el acceso de los huéspedes, mediante un camino privado que los convierte en testigos del impresionante cruce del río Mara. Una vez dentro del recién inaugurado Angama Mara, podrán elegir entre alguno de los dos campamentos íntimos (cada uno con 15 suites/tiendas de campaña) para hospedarse a la orilla del Oloololo Escarpment, por donde todas las mañanas se puede apreciar un desfile de globos aerostáticos.
En el medio, hay un fitness center y alberca. También se podrán distraer y en la galería de arte africano o adquirir alguna pieza de ropa, y joyería típica después de visitar el estudio donde las mujeres locales de Maasai tejen algunas de sus artesanías. Y para quien desee salir a explorar, el personal del hotel ofrece safaris hechos a la medida.