En Tulum está el nuevo residencial donde querrás vivir

Compartir

Tulum siempre ha sido uno de nuestros destinos favoritos de la República Mexicana, para vacacionar, y ahora tenemos una opción residencial que te enamorará.

Relacionada: En este hotel te registras casado y sales divorciado

Se trata de Bloom residencial Tulum Live the experience. Creado por Beyond Capital, te hará vivir una experiencia de lujo y sofisticación en medio de la selva.

Consta de 95 departamentos, cada uno con su estilo único, todas con más de 40 amenidades en un solo lugar.

Se encuentra a sólo 3 km del hermoso mar caribeño, por lo que serás uno con la naturaleza que te ofrece este destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo paraíso para los inversionistas inmobiliarios

Tulum ha crecido de manera importante en cuanto a la inversión de inmobiliarios, algo que lo ha convertido en una gran oportunidad atractiva y segura.

Al ser dueño de un residencial en Bloom, tu patrimonio incrementará año con año, lo mejor de todo es que este será en dólares.

Además cuentas con el sistema lock off, este te permitirá rentar las habitaciones por separado. Cada una de ellas está equipada con cocina y baño completo.

Interiorismo único

El equipo responsable de darle su toque fue Arsu Arquitectura, eligieron tonos neutros y texturas naturales para poder crear una atmósfera apacible.

Materiales como la madera tzalam, y cumau otorgan calidez y combinan a la perfección con la piedra maya -chukum-, concreto aparente, bejuco y vegetación natural hacen de este residencial un match perfecto y natural.

Un residencial con todos los servicios que necesitas

La experiencia que Bloom ofrece abarca todos los servicios que te puedas imaginar. La comodidad será un día a día para ti y todos los residentes.

Algunos de la amenidades con las que contarás son bodegas, seguridad 24/7, área comercial, servicio de concierge , shuttle al aeropuerto, gimnasio techado, alberca semiolímpica, entretenimiento para menores y muchas cosas más.

Relacionada: Cuando vayas a Cancún tienes que hospedarte aquí

Los espacios de cada una de las opciones que puedes tener van desde los 99.81 m2 hasta 286.73 m2 y los precios van desde los 290,000 USD hasta poco más del millón de dólares.

Conoce más detalles en bloomtulum.com