En Majestic Hotel & Spa Barcelona las mascotas son invitados VIP (Very Important Pet)

Lo entendemos, no es nada fácil separarse de las mascotas que más que eso, se han vuelto otro miembro de la familia, por ello, celebramos que cada día haya más opciones donde se les reciba y se les atienda igual que a los humanos, por ejemplo, el Majestic Hotel & Spa Barcelona que ubica a los peluditos en una nueva categoría: VIP (Very Important Pet).

Huéspedes VIP (Very Important Pet) en Majestic Hotel & Spa Barcelona

Barcelona está llena de parques y espacios públicos donde podrás ir a caminar con tu perro, de hecho, hay más de un centenar de áreas para ellos que cuentan con distribuidores de guantes y bolsas para recoger sus desechos.

Asimismo, hay atractivos turísticos imperdibles como la Casa Batlló y el Park Güell, la casa y el parque más famosos de Gaudí, que podrás descubrir acompañado de tu mejor amigo.

Se ha avanzado muchísimo con relación al tema de las mascotas en la capital catalana, incluso en el metro puedes viajar con tu perro, pero aún así, no en todas partes podrás hospedarte con él y mucho menos con el trato preferencial que le ofrecerán en el Majestic Hotel & Spa Barcelona, donde es un invitado VIP (Very Important Pet).

Esta distinción supondrá que, a la llegada a la habitación correspondiente, la mascota contará con un detalle formado por un tarjetón personalizado de bienvenida, una cómoda cama, un juguete, golosinas, una botella de agua y cuenco para el agua y la comida.

Además del detalle de bienvenida, los huéspedes caninos también podrán disfrutar de una de las mejores vistas desde el singular enclave de la terraza ubicada en la azotea del hotel, La Dolce Vitae, así como de una velada íntima y agradable en el espacio del Bar del Majestic.

Fotos: Majestic Hotel & Spa Barcelona

Ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, el Majestic Hotel & Spa Barcelona da la bienvenida a los huéspedes caninos para que puedan sentir, al igual que sus dueños, el confort y atención al detalle que aguarda en un hotel de 5 estrellas de Gran Lujo.

Así, Majestic da respuesta a la creciente demanda entre aquellos clientes que buscan viajar con su mascota para que ambos puedan experimentar, juntos, la exclusividad de una estancia única en el hotel de lujo con más historia de Barcelona. Para más informes consulta este enlace.

Pixel