En Etihad Airways puedes pujar para viajar sin vecinos

Admítelo, si no viajas en primera clase, es muy probable que una vez que te subas al avión empieces a suplicar para tus adentros que nadie se siente a tu lado. Etihad Airways parece haber escuchado tus plegarias y viajar solo en turista es una nueva posibilidad que la compañía ofrece a los clientes.

Relacionada: Lo nuevo de Huawei está respaldado por Porsche

Se trata del programa Neighbour-Free Seat (algo así como asiento sin vecino en español). Una nueva opción que consiste en pujar por tener uno, dos o tres asientos vecinos libres durante tu vuelo. Perfecto para familias que demandan más espacio del habitual, viajeros de negocios que no han logrado una plaza en business o cualquiera que simplemente quiera estirar las piernas a su antojo.

El modus operandi consiste en que una vez que ya has comprado tu asiento realices una puja que tendrá un mínimo y un máximo por los asientos subyacentes. Si eres afortunado -se te notificará 32 horas antes de tu vuelo-, ganarás la oferta y viajarás sin compañía. Los viajeros que se encuentren dentro del programa de viajero frecuente Etihad Airways tendrán más oportunidades de ganar.

Video Recomendado

El vuelo más largo de la aerolínea es de catorce horas por lo que merece mucho la pena esta opción de viajar solo.

etihad.com