En esta experiencia tendrás a tu propio Insta-Boyfriend para tomarte fotos por toda Roma

Compartir

A todos nos gusta que las fotografías de nuestras vacaciones queden perfectas. Cuanto más ‘instagrameables’, mejor. Cuando se trata de destinos como Roma ya no hay excusa para que tus posts en redes sociales no sean perfectos, pues encontramos la experiencia que te llevará por las calles de la capital italiana con tu propio fotógrafo personal.

Relacionada: Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Se trata de Roma Experiencie, una compañía de tours personalizados que ofrece recorridos a través de diferentes hot spots italianos como el Vaticano, Florencia, el Coliseo Romano, galerías de arte y mucho más.

Instagram Boyfriend 2 - En esta experiencia tendrás a tu propio Insta-Boyfriend para tomarte fotos por toda Roma

Foto: romaexperience.com

En particular, su tour Insta-Boyfriend es un obligado para aquellos travel addicts por muchas razones. La primera, como bien lo dice su nombre, se trata de un paquete privado en el que un fotógrafo te acompañará a través de tu recorrido para tomarte fotos en los sitios más fotogénicos de Roma.

Te sentirás como modelo en pleno shooting. El tour incluye un fotógrafo de habla inglesa que te acompañará sitios como el Coliseo, el Jardín de los naranjos, la Fuente de Trevi, el Castillo de Sant’Angelo, la Fuente del Gianicolo y la Plaza Navona.

Asimismo, la experiencia tiene una duración aproximada de tres horas e incluye un vehículo privado. Su precio es de 599 euros.

Roma Experience también cuenta con otros tours que pueden personalizarse. Sus guías profesionales pueden mostrarte la maravillosa ciudad de Roma en idiomas inglés, francés, español, ruso y, desde luego, italiano. Incluso hay una visita exclusiva para foodies en la que te mostrarán las tradiciones gastronómicas más importantes de la ciudad.

Relacionada: Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Puedes reservar el Insta-Boyfriend tour en la página oficial de Roma Experience. En tus próximas vacaciones, tu Instagram se llenará de fotos perfectas.